sábado, 2 de noviembre de 2013

(2-0) Timberwolves Vs Thunder - 100/81


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-19:27 pts-10 asist-2 reb-2

Tras el gran partido de ayer de los Wolves es muy facil y sobretodo divertido hacer un resumen para contarles como fue el partido.

Desde el salto inicial en el que Ibaka ni salto, se vio quien de verdad tenia ganas de luchar por todo en este partido, salvo en el primer cuarto donde los Thunder aguantaron cerca de los Wolves los demas no pudiron reducir la diferencia.

En el segundo cuarto mezclando jugadores de la primera y segunda unidad, los Wolves empezaron percutir como un martillo en los Thunder haciendo magnificas defensas, saliendo al contraataque y moviendo muy bien la bola en ataque finalizando la primera mitad con una ventaja amplia que si no mal recuerdo fue de +20.

La segunda mitad los Wolves acabaron con la duda de si pasaria como el año pasado que en las segundas partes se desfondaban y salieron mordiendo como en la primera parte realizando otro tercer cuarto magnifico, dominando todas las áreas del juego y dejando sin reacción a los Thunder y anulando a Durant.

La diferencia fue aumentando en este tecer cuarto llegando a +30. En el ultimo cuarto lejos de bajar el nivel los Wolves seguian como un martillo percutiendo en la canasta de los Thunder llegando a poner una diferencia de +40 en el marcador, fue ahi cuando los Thunder decidieron sacar a sus suplentes y los Wolves dar una oportunidad a sus rookies de jugar un partido de NBA, dejando el marcador final en +19 y dando un golpe en la mesa diciendo "Estamos Aqui", esperemos que esto no sea inspiracion de una noche y que sigamos viendo partidos asi durante toda la temporada y sobretodo en el siguiente que es otro muy dificil contra los Knicks en el Madison.

Es para alabar el trabajo que hizo nuestro Big3 consiguiendo los 3 un doble-doble, pero yo destacaria el trabajo de otros que quizas no anotaron tanto pero si hicieron un trabajo muy importante como fueron Brewer y Derrick Willians defendiendo a Durant haciendo trabajo magnífico dejandole en una puntuacion muy baja, sin olvidar su trabajo en ataque por supuesto, aportando puntos muy importantes al igual que Barea.

Link para descargar el partido: Cosa que un servidor va hacer XD


Fotos del partido:











No hay comentarios:

Publicar un comentario