jueves, 6 de febrero de 2014

Back-To-Back / Lakers-Thunders


Nuevo juego de Back to Back para los Wolves que como venian haciendo durante la temporada ganaron uno y perdieron el segundo. Aunque este segundo a pesar de la derrota el merito que tuvieron fue resistir hasta el ultimo cuarto cuando el cansancio hizo mella en sus piernas y no puedieron aguantar el ritmo y fueron decayendo.

El primer juego contra los Lakers comenzo mas comodo de lo esperado, los Wolves acabaron la primera mitad con una ventaja de +16, un partido que parecia casi acabado se animo por merito de uno o demerito de otro, pero lo importante es que los Wolves sufrieron un poco al final en el ultimo cuarto pero supieron reponerse y conseguir una victoria mas con unas gran actuaciones como las de Martin con 30 puntos y la de Love con identica puntuacion.

El resto del equipo aporto lo sufuciente para poder ayudar desde el banco a sellar una victoria ante unos lakers que si con Pau son casi faciles de ganar sin el aun lo son mas.

El partido de anoche parecia como si un cordero fuera al matadero por el nivel que estan mostrando tanto Durant como Ibaka y las bajas con las que iban los Wolves (Love, Pek, Brewer) lo que son 3 titulares.

Pero conforme fue transcurriendo el partido y fueron pasando los minutos los Wolves liderados por Ricky fueron aguantando en el marcador y demostrando casta y corazon para poder luchar por una victoria final.

Pero en el ultimo cuarto la fatiga hizo señal y los wolves bajaron minimamente el nivel, lo suficiente para que Durant y compañia sentenciaran la victoria a favor de los Thunder.

Si hay veces que critico la actitud de los jugadores en los partidos de Back to Back, en el partido de anoche todo lo contrario, alabo su actitud con toda mi alma, tiene merito aguantar ante unos Thunder con la baja de 3 titulares.

Esperemos que en el proximo partido en New Orleans sigamos demostrando que nosotros por luchar no va quedar y que hasta el final estaremos en la batalla.

Fotos de los partidos:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario