jueves, 30 de enero de 2014

(23-22) TImberwolves Vs Pelicans - 88/77


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-15:54 pts-8 asist-6 reb-2]

Anoche los Wolves volvieron a sumar una nueva victoria en el casillero y superando POR FIN el 50% de victorias que espero dure mucho tiempo.

Fiel reflejo del marcador el partido de anoche parecio mas un partido de baloncesto FIBA como pudiera ser un partido de la ACB en españa debido a la baja puntuacion de ambos equipos, no solo al final sino en el intermedio donde ambos creo que no llegaban a los 39 puntos, cifras que muchas veces los Wolves habian conseguido solo en un cuarto.

Esa baja puntuacion de nuestro equipo se vio ayudada de un buen juego en defensa para no permitir al contrario que nos superara.

Todo el partido fue casi un calco del ultimo partido entre los Bulls, muchos fallos, marcador igualado todo el partido y buena defensa de nuestros chicos. Solo los Wolves consiguieron coger una ventaja de +10 que como os comento se iria moviendo mas o menos en esas cifras sin superar esa ventaja, para acabar los Wolves llevandose de nuevo otro partido.

Buen trabajo de los chicos del banco que aportaron minutos de descanso para los titulares y sobretodo punto para ayudar a ganar, cosa extraña a principios de temporada.

Tras conseguir la victoria ayer por fin se paso esa temida barrera del 50% de victorias y con ella y a tan solo medio partido nos enfrentaremos a Memphis el viernes. Unos Memphis que poco tienen que ver con los que nos enfrentamos la ultima vez y que ganamos facil.

TIenen de nuevo a Marc que para mi es lo mas importante y sobretodo han mejorado en la defensa, ya no encajan tanto y se han convertido en un equipo muy dificil de batir y sobretodo y lo mas temible vienen de una muy buena racha.

Espero os guste el post de hoy y nunca pareis de animar, ganen o pierdan, los Wolves son mas que un equipo de basket, son una FAMILIA.

Link para descagar el partido:


Link para ver el partido:


Fotos del partido:






No hay comentarios:

Publicar un comentario