martes, 28 de enero de 2014

(22-22) Timberwolves Vs Bulls - 95/86


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-15:54 pts-4 asist-7 reb-4]

Un partido muy igualado donde la defensas "extraño en los Wolves" hicieron mas que en los ataque y donde solo los Wolves en el primer cuarto cogieron una ventaja suficiente para mantenerla y llevarse una victoria importantisima ante un rival en horas bajas.

Una primera mitad ordenada en ataque y defensa dio paso a una fiesta de fallar tiros por parte de ambos equipos entre la ultima mitad del 3Q y el ultimo cuarto, cosa que beneficio a los Wolves que no muy acertados de cara a canasta en la segunda mitad vieron pasar los minutos con ventaja en el marcador.

Cosas destacables, la lesion de Pek que casi aseguran no se nada pero sera duda para el siguiente juego, el buen trabajo del banco con los puntos de Budinger y las asistencias de JJ y en general todo el trabajo que hizo el equipo para llevarse la victoria.

Ahora descansar hoy para mañana volver a jugar contra los Pelicans en el Target Center y habra que jugar con el mismo respeto que los ultimos partidos porque me da a mi que no creo que sea otra victoria aplastante sobre ellos, sobretodo si no podemos contrar con nuestro ANIMAL.

Link para descagar el partido:


Link para ver el partido:


Fotos del partido:















No hay comentarios:

Publicar un comentario