viernes, 20 de julio de 2012

Barea Analiza las Nuevas Adquisiciones del Equipo


El base puertorriqueño de los Minnesota Timberwolves analizó en el diario primera hora de su país, la actualidad tanto personal como de su equipo tras las nuevas incorporaciones y en especial la del base ruso Alex Shved.
Para José Juan Barea esta incorporación no tiene por qué implicar una reducción en sus minutos de juego quien dio la bienvenida al base ruso, al cual, tanto él como sus compañeros le recibirán con los brazos abiertos.
Barea describió a Shved como “un jugador que por su estatura puede jugar en cualquier posición exterior, con buena mano, con el que me puedo complementar a la perfección ya que en nuestro equipo es habitual la combinación de dos bases en el quinteto”. “Lo mejor del base ruso es que no será un novato cualquiera ya que tiene mucha experiencia tanto internacional como en Euroliga, pese a sus 20 años de edad”, añadió.
La baja de Ricky Rubio por lesión también facilitará que los dos jugadores dispongan de los minutos deseados, ya que la recuperación del base español será lenta porque las lesiones de rodilla son muy complicadas y tienen una dura rehabilitación. Con lo cual “la incorporación de Shved nos ayudará mucho sobretodo hasta que el playmaker español vuelva a las pistas”, argumentó Barea con respecto a los tres bases que tiene la franquicia en nómina.
En los próximos días, “viajaré a Minnesota para interesarme por la situación del equipo y posteriormente comenzaré la pretemporada en Puerto Rico para así estar físicamente bien cuando me cite el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario