miércoles, 25 de julio de 2012

kirilenko Podria Unirse a los Wolves


HANG TIME, Texas – nunca puede decir que Timberwolves el Presidente de operaciones de baloncesto David Kahn permite que el césped crezca bajo sus pies. Si se imparte en el rumor de enviar Wesley Johnson a Phoenix como parte de un comercio de equipo de tres que también incluye a Nueva Orleans, habrá trató a cinco selecciones de primera ronda en sólo dos años.
Más importante, él podría rebotar tras perder en la hoja de oferta a Nicolas Batum adelantando Andrei Kirilenko volver a la NBA desde Rusia.
Según la implacable Adrian Wojnarowski de Yahoo! Deportes, sería un acuerdo de comercio y signo que envía Robin Lopez y Hakim Warrick a los Hornets y también un protegido de lotería de primera ronda del draft a los Suns.

Los equipos todavía estaban ultimando detalles, pero fuentes dijeron que López, un agente libre restringido, regresaba pronto de vacaciones a tomar un examen físico para los Hornets. Nueva Orleáns había estado trabajando diligentemente por semanas en la adquisición de un centro para jugar junto a Nº 1 General recoger Anthony Davisy dan a Davis algunos dentro del soporte.
Kirilenko tiene una adquisición en su contrato de CSKA de Moscú que le permite regresar a la NBA. Gobernó a los Nets de Brooklyn y propietario multimillonario ruso Mikhail Prokhorov el martes porque los Nets simplemente no podían pagarle más allá del mínimo de los veteranos de $1,20 millones, fuentes dijo. Kirilenko ha sido la búsqueda de un acuerdo que podría pagarle cerca de $8 millones anualmente, y Minnesota podría tener el espacio de la tapa para hacerlo.
Minnesota firma a otro ruso, punto de guardia Alexey Shved, un contrato de agente libre. El T'wolves firmado Portland restringido agente libre que Nicolas Batum a un $45 millones ofrecen la hoja, pero los Trail Blazers corresponder el dinero reteniendo le.
Kirilenko, 31, es ocho años mayor, pero muchas de las mismas necesidades que estaban persiguiendo a los Timberwolves cuando salieron después de Batum llenaría. Luego de jugar 10 temporadas en la NBA con los Jazz, Kirilenko pasó la temporada pasada con el CSKA de Moscú, donde fue nombrado MVP de la Euroliga.
Se dice que dos años, $18 millones ofrecen con la opción de una jugador para una tercera temporada podría cerrar el trato para Kirilenko. Está muy lejos de los $17 millones que le pagaron por el Jazz en 2010-11, pero sería dinero bien gastado para una lista de lobos que podría utilizar un defensor en la línea del frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario