domingo, 26 de agosto de 2012

Entrevista a Ricky de Su Leccion


Entrevista relacida recientemente a Ricky Rubio sobre la recuperacion de su rodilla en la que puede perder el comienzo de la temporada 20011-12

"Me faltan dos semanas de musculación y luego comenzaré a correr. Es la última etapa y ya te sientes un poco jugador, pues hasta ahora la pelota la he podido tocar muy poco"afirma Ricky, que admite que este verano "lo echo de menos todo: jugar, ir a la selección, haber estado en los Juegos". Sin embargo, "estar mucho tiempo en casa va bien y te olvidas un poco de la lesión", sin olvidarse nunca de una rehabilitación que le hará volver "en diciembre, pero puede ser antes o después. No nos ponemos una fecha, por ahora solo tenemos la del 10 de septiembre, cuando tengo visita con mi médico en Colorado".

Confía en que la lesión quede totalmente atrás una vez vuelva a jugar. E, incluso, que haya sido útil. "He madurado. La vida te pone pequeños obstáculos que tienes que superar y yo ya he tenido unos cuantos, como cuando no estaba a mi mejor nivel en algunos momentos y, ahora, a nivel físico que me impide jugar", dice.

Se muestra ilusionado con sus nuevos Wolves, que contarán con los rusos Kirilenko y Shved."Es un equipo ilusionante y tenemos un objetivo claro: estar en play-off", afirma sin ninguna duda. Rubio se ha hecho a la vida en Minnesota, a pesar del clima adverso. "La gente es muy amable y no hay presión como en Los Ángeles o Nueva York. Los fans viven mucho los partidos y aún a estando a diez bajo cero te esperan a la entrada del párking para pedirte un autógrafo".

Sobre la NBA, considera a los Lakers como "favoritos al título". También tiene palabras para el Barça Regal, del que destaca que "Lorbek es el mejor fichaje".

 Mi Cuenta de Twitter ->>@bigio987

No hay comentarios:

Publicar un comentario