domingo, 14 de octubre de 2012

3er Partido pretemporada



En este 3er partido de pretemporada de los wolves Adelman realizo algunos cambios en el quinteto titular debido a la recuperacion de ridnour que le dio minutos y a los problemas fisicos de kirilenko y kevin love.

El quinteto de Adelman para este partido estaba formado por Ridnour,Roy,Budinger,Cunningham y Pekovic.

-JOSE JUAN BAREA #11 [mins-26:25 pts-9 reb-2 asist-2]

Primer Cuarto:

El cambiado quinteto inicial , en este primer cuarto realizaria un muy buen trabajo durante sus minutos en cancha de cada jugador un jugador a destacar cunningham que realizo un buen trabajo en defensa y ataque con muy buenas penetraciones hacia la canasta.

Este primer cuarto parecio recordar a los ultimos cuartos del partido anterior ya que en defensa no estaban realizando mal trabajo pero en ataque pecaban en ocasiones de precipitacion y de falta de ideas para llegar a la canasta que a mitad del cuarto mejoraron y pudieron terminar el cuarto cerca en el marcador 19-20

A falta de 5min para terminar el cuarto Adelman empezo a introducir los primeros cambios (Amundson por cunningham) justo un minuto despues entraria (Barea por Ridnour). JJ y no es porque sea mi jugador favorito (siento no poder ser objetivo) realizo un muy buen trabajo defensivo robando balones ,lo malo que no supieron sacar en beneficio esas acciones con canastas por como he comentado antes la ansiedad por hacer las cosas rapidas. A falta de 2.35min dio entrada a (Shved y Willianas por Roy y Budinger) y a 1min metio a (Stiemsma por Pekovic) para cerar el cuarto con estos hombres.

-(una cosa queda clara que Amundson segun podemos ver le ha comido el sitio a Stiemsma por los minutos de juego que ha dado a cada uno en estos ultimos 2 partidos)

-Segundo cuarto:
Este cuarto lo comenzo el quinteto que habia finalizado el cuarto anterior Barea,Shved,Willians,Stiemsma y Amundson.

Durante el principio de este cuarto se volvieron a ver las precipitaciones en pases y en intentos de rapido contraataque, que provocaron que los bulls cogieran una pequeña ventaja  , debido al mal juego de Stiemsma dio entrada a Budinger por el con solo 3min de juego del 2Q.

Con 8min para terminar empezo a realizar los primeros cambios (Budinger y Amundson por Roy y Pekovic)

A 5min del final volvio a dar entrada al quinteto titular Ridnour,Roy,Budinger,Cunningham y Pekovic quinteto que se mantuvo asta que a 3min de terminar la primera mitad dio entrada a (Willians por Cunningham), para terminar el cuarto dio entrada a (Shved por Budinger y Amundson por Pekovic) ,con estos hombres ya acabaria el cuarto.


La precipitacion como en el cuarto anterior la fueron arreglando a medida que pasaban los minutos y la diferencia la fueron reduciendo gracias sobretodo a un gran tabajo en defensa , cogiendo rebotes etc.. tanto de los que empezaron como terminaron el cuarto ,terminando el cuarto a solo 3 puntos 37-40
-Tercer cuarto

Este cuarto lo comenzo el quinteto titular Ridnour,Roy,Budinger,Cunningham y Pekovic.

Este cuarto lo comenzo muy bien el equipo en defensa reboteando y en ataque haciendo canastas ,mejoro sobretodo la circulacion de balon , como diria posteriormente Adelman en rueda de prensa.

Justo a mitad del cuarto introdujo a (Willians por Cunningham), faltando 3.45min para el final dio entrada a (Barea por Budinger) y mas tarde introduciria a (Shved por Ridnour y Budinger volveria por Roy) , de ahi asta el final adelman mantendria este quinteto en pista Barea,Shved,Budinger,Willians y Pekovic.

Tras dos cuartos en los que hubieron dudas y precipitacion este destaco por todo lo contrario por parte de todo el equipo lo que hizo dejar la difenrencia en 2puntos ,1punto mejor que el cuarto anterior 58-60
-Cuarto cuarto:
Este ultimo cuarto lo comenzaron los que acabaron el anterior Barea,Shved,Budinger,Willians y Pekovic.

En este cuarto hay que destacar el trabajo de todo el equipo pero sobretodo de un hombre Shved que realizo un ultimo cuarto estupendo ayudando a su equipo a conseguir la victoria , victoria que es simbolica solo , debido a que es un partido de pretemporada pero si es una victoria importante en lo moral para el equipo ya que ayuda a seguir trabajando para conseguir los objerivos que tienen esta temporada.

-Para concluir decir , un partido muy serio de los timberwolves, en la primera parte algo nerviosos y ansiosos por llegar a la canasta pero que supieron corregir en la segunda parte , mejorando en defensa y en ataque para dar a los wolves su 2ª victoria en pretemporada

-Enlaces recomendables

No hay comentarios:

Publicar un comentario