domingo, 7 de octubre de 2012

Mi Opinion Wolves


Los Timberwolves de Minnesota no tiene un equipo apilados como los Miami Heat o los Lakers de Los Angeles. No tienen grandes estrellas múltiples, o incluso una superestrella todavía sin quitarle meritos a kevin Love. Lo que los Timberwolves tienen, sin embargo, es una dinámica muy grande con una clara jerarquía de los jugadores con talento como Barea por su rapides, Rubio con su Vision en la cancha,Ridnour Su Experiencia, Love es un Guerro debajo del aro y fuera y Roy un Tirador desde la Linea de 3

Los Timberwolves hizo algo en esta temporada baja que no hemos visto hacer en un tiempo: Armar un equipo de alto potencial que realmente tienen una oportunidad de Anillo y convertirse en algo grande.

Este equipo ha sido años en la fabricación. Su primer paso fue conseguir por la pérdida de Kevin Garnett con la adquisición de Kevin Love. Después de eso, por fin tenía un reproductor de construir a su alrededor. Ellos lograron que mediante la redacción de Nikola Pekovic en 2008 y Ricky Rubio en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario