miércoles, 10 de octubre de 2012

Reportes de Minnesota

 
 
Barea de Titular Esta Noche
 
 

Con los Timberwolves de pretemporada de apertura la noche del miércoles en Fargo, Dakota del Norte, el entrenador Rick Adelman regaló algunos detalles después de la práctica del martes en su plan de juego va en contra de los Pacers de Indiana.
"Probablemente va a ser Kevin (Amor) y (Nikola) Pekovic y JJ (Barea) con seguridad ", dijo Adelman cuando se le preguntó acerca de la alineación titular. "Probablemente Brandon (Roy) y Andrei (Kirilenko). Vamos a ver cómo va el juego, porque seguro que vamos a jugar 10 o 11 chicos ".
Barea interviene para un lesionado Ricky Rubio, que sigue la rehabilitación de su rodilla. El veterano Luke Ridnour que compiten por el tiempo en ese lugar si no fuera por una lesión en la espalda que le ha limitado los últimos días.
"Creo que va a estar listo el fin de semana", dijo Adelman de Ridnour. "Realmente no podía practicar hoy, pero se sentía mucho mejor ... pasó por algunas cosas. Vamos a jugar a los otros chicos mañana y luego decidir sobre el fin de semana. "
El comodín en la rotación de guardia podría ser recién llegado Alexey Shved. A 6-pies-6 con armas largas y una jumpshot potente, proyectos Shved como armador y escolta; Adelman lo pondrá a prueba a los dos puntos durante la pretemporada.
"Creo que (Shved) jugará alrededor de la mitad del partido", dijo Adelman. "Especialmente con Luke, que va a jugar en la 2 para iniciar y probablemente le cambie el punto en algún momento durante el juego."
La clave para el novato ruso esta temporada podría ser la rapidez con que puede adaptarse a la NBA.
"Su tiro la bola muy bien en el campamento", dijo Adelman, "pero cuando se llega a los juegos, vamos a averiguar cómo y dónde se está poniendo sus tiros. Como he dicho, sólo necesita experiencia ".
Adelman no se preocupa por la salud de Brandon Roy, tampoco. Roy, quien se perdió toda la temporada pasada después de retirarse debido a su condición de la rodilla, tenía un campo de entrenamiento y proyectos productivos para iniciar a los Timberwolves de mañana por la noche.
"Creo que probablemente voy a jugar con él como los otros chicos", dijo Adelman. "Ver cómo se siente, jugar con él la mitad del juego y luego ir de allí."
La rotación hacia delante y en el centroLa rotación es un hombre grande fangoso poco. Después de un campo de entrenamiento donde muchos buenos resultados, el orden detrás de Amor y Pekovic no está claro.
"Nuestros muchachos grandes son muy activos, con mucha energía", dijo Adelman. "Eso es algo que realmente va a ayudarnos. Los chicos desde el banquillo realmente sabe cómo jugar, y nos dan una dimensión diferente a la que teníamos antes.
"Hemos tenido Derrick jugar bien, Dante jugar bien, Lou ha jugado bien ... Greg los últimos días es cada vez mejor y mejor, su condición física es mejor ... ¡Va a ser difícil tomar una decisión sobre quién va a jugar".
Quick hits
• Malcolm Lee ha perdido una cantidad considerable de tiempo con una lesión no divulgada, y Adelman no ha sido capaz de evaluarlo completamente aún esta temporada. "No ha practicado casi nada", dijo el entrenador. "Vamos a esperar y ver. No ha sido capaz de conseguir en el suelo, y cuando lo ha hecho, se ha ido hacia abajo. Así que no lo sé. "
• De acuerdo con Derrick Williams, el entrenador Adelman no se ha comunicado con él para nada de lo mucho que podría jugar la noche del miércoles. "No creo que se le dice nada a nadie acerca de quién está jugando, que no está jugando", dijo Williams. "El campo de entrenamiento ha ido bien para todos, por lo que será difícil".
• Una cosa que Williams trabajó sobre todo en la temporada baja era su forma de lanzar, y parte de la mejora se agradece a estudiar cine. "No más de doble embrague, vi que en la película", dijo Williams. "Podía verme a mí mismo ya sea considerándolo demasiado largo o de disparo en el camino hacia abajo. Ya casi me fijo que este verano ".

1 comentario:

  1. http://www.elnuevodia.com/bareaenelcuadrotitulardelprimerjuegodepretemporada-1360534.html

    ResponderEliminar