sábado, 10 de noviembre de 2012

4-1/ Victoria ante los pacers 94-96



Las estadisticas de JJ no hay puesto que se lo perdio por lesion al igual que los dos siguientes fuera de casa contra los bulls y los mavericks.

Antes de comenzar a hablar sobre el partido hacer una mencion a rubio ,love y JJ ,mas adelante explicare esta mencion.

La victoria de anoche por la minima ventaja con la que se gano podria paracer que se sufrio para ganar pero yo diria mas que mas que una victoria sufrida fue una victoria emocionante sobretdo por el final.

Durante todo el partido todos los jugadores (titulares y banquillo) hicieron un enorme trabajo de nuevo tanto en defensa como en ataque , en la primera parte un jugador que destaco fue derrick willians que parece estar en un estado de forma inreible ,pekovic no tubo demasiado protagonismo pero realizo un buen trabajo y ya un nombre habitual destacado en defensa es kirilenko , cogiendo rebotes ,tapones ,robos etc...

El partido fue un constante cambio de golpes , ninguno de los dos cogieron una gran distancia puntos ,la de minnesota fue una maxima de 8 puntos y los pacer de 4 ,pero en la primera parte los finales de cuarto estuvieron marcadas ambas de una diferencia de entre 2 y 4 puntos ,llevandose 1 cuarto cada uno.

En la segunda parte sobretodo en el ultimo cuarto ,salio un hombre a comerse la cancha ,el ruso shved con ayuda de sus compeñeros como budinger que tambien realizo un maginifico trabajo durante el partido estuvieron luchando por conseguir la victoria en el partido ,durante el ultimo cuarto se mantuvo una distancia a favor de 2 puntos para los wolves asta que en los ultimos segundos.....

ganaban de 3 puntos ,pekovic tubo una canasta para sentenciar el partido pero por un fallo en el tiro ,provoco que los pacer tuvieran la oportunidad de empatar con un triple ,tras el tiempo muerto de los pacers buscaron la jugada de 3 y la consiguieron...... en ese momento adelman pidio tiempo muerto y busco una jugada para poner una nueva victoria en el casillero ... una jugada que no se si la definicion fue la teoria que les dijo adelman pero que fue maravillosa para conseguir una canasta brillante dandole la victoria y alegrando a los miles de aficionados del target center y los que lo estaban viendo a traves de la pantalla.


Tras la alegria de haber conseguido esta victoria tan emocionante toca ya pensar en los bulls ya que esta noche hay partido contra los chicago y hay que recordar el mal juego realizado alli en pretemporada ,pero segun lo demostrado en estos partidos y aqui hago la mencion a los lesionados ,este año se esta demostrando que hay una gran plantilla ,que habiendo 3 lesionados importantes el juego no disminuye ,sigue habiendo la misma intensidad , la misma calidad ,la misma energia y otra cosa importante es la calidad del banquillo que a diferencia del año pasado que en ocasiones resultaba desesperante ,este año hay mucha calidad en el banco ,porque se va ridnour y entre JJ y hace un enorme juego ,se va roy y entre budinger y lo mismo un gran juego ,se va kirileko y shved igual y asi con todos los demas , debido a todos estos detalles este año es posible soñar no solo con los playoff y hacer un buen papel en ellos.

Y palabras tomadas de la retransmision de anoche "el banco de los wolves tiene mucha calidad con bases como JJ ,shved y la el gran juego de budinger y cunningham"

Esperemos que esta noche realicen un gran trabajo contra los bulls y las victorias se sigan acumulando.

Link para descargar el partido:http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?183332-NBA-Regular-Season-Indiana-Pacers-Minnesota-Timberwolves-09-11-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario