martes, 13 de noviembre de 2012

5-2 / Victoria ante dallas 90-82


Partido serio de los timberwolves que no desplegaron su mejor juego debido a las numerosas bajas que habia a la que se sumo durante el partido la de pekovic por lo que parece ser una torcedura de tobillo.

A este partido los timberwolves se presentaron sin (atencion) : JJ ,roy ,love ,rubio y el mas grave budinger que sera operado y se perdera 3 meses de competicion ,bueno estara apunto para los PLAYOFF.

Un partido muy serio de los timberwolves que solo estuvieron debajo en el marcador en el pirmer cuarto y que realizaron un enorme trabajo en defensa una noche mas como resalto adelman en rueda de prensa y como se puede ver en las estadisticas cuando son la 5 mejor defensa de la liga.

Anoche consiguieron una victoria importantisima para mantener ese buena parcial a favor que tienen y que ayuda a que las recuperaciones de las lesiones sean algo mas tranquilas.

Una noche mas el ruso shved volvio a demostrar que puede hacer un buen papel en el equipo ,realizo un buen partido puntuando y asistiendo ,parece que ahora por fin se ha soltado algo mas y no esta tan tenso como en los primeros partidos.

De los demas no destaco ninguno mas porque todos estuvieron bastante bien en defensa - ataque para conseguir una nueva victoria ,un trabajo que fue importante pues en las dos salidas previas esta temporada en toronto fue un desastre y en chicago se lucho pero no se puedo ganar ,anoche no paso eso y con fuerza ,honor y mucho trabajo se consiguio la victoria

Mañana vuelven a jugar esta vez en el target center ,vuelven a casa ,jugaran contra charlotte un equipo que aunque parece poca cosa hay que tener vigilado ,se prevee la vuelta de JJ ,algo que me encantaria :D y de roy es seria duda por sus molestias de rodilla ,los demas pekovic seguramente no por ser tan reciente la torcedura de tobillo y los demas son lesiones lasgas.... pero bueno cabezas altas que este equipo esta demostrando que se puede confiar en el y que tiene recursos y jugadores para plantar batalla a cualquier equipo asi que .....

LET´S GO WOLVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario