jueves, 15 de noviembre de 2012

5-3 / derrota ante charlotte 89-87


Antes de nada destacar la noticia que se produjo hoy con la contratacion de josh howard y para los fanaticos de JJ su posible vuelta el viernes segun sus sensaciones y segura el proximo miercoles ,de las demas recuperaciones pendientes de noticias.

La primera parte del partido fue todo lo contrario a los ultimos partidos ,mala defensa ,demasiadas perdidas y mala eleccion de tiro ,dentro de lo malo el mas destacado fue kirilenko que esta haciendo unos partidos muy buenos durante esta temporada ,los demas no destacaron por su buen juego.

La segunda parte parecio comenzar de manera diferente ya que recortaron algo la distancia pero el final del 3Q volvio a pasar lo que la primera parte y se volvieron a distanciar los charlotte.Pero el 4Q parecieron empezarlo con algo mas de chispa ,buenas defensas ,robos y buenos ataques provocaron llegar al final de partidos empatados y con opciones de una posible porroga pero al contrario de la canasta de budinger contra los pacers esta vez la suerte no estuvo del lado de los wolves y en una ultima canasta increible los boadcast se llevaron el game.

Un punto a destacar es el comienzo de la narracion de foxsport del ultimo cuarto alabando el trabajo de JJ diciendo el buen trabajo de pick and roll , diciendo que es un jugador diferente ,energico ,es decir ,valorando la falta que le hace al equipo un jugador asi aportando esa enrgia saliendo del banco.

El viernes sera el proximo partido contra golden state esperemos poder ver al la vuelta de JJ para ver como la enfermeria se va vaciando y poco a poco el equipo vuelve a estar completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario