sábado, 17 de noviembre de 2012

5-4 / Derrota ante warriors 106-98


Partido anoche complicado con el debut de joward en el equipo.

El partido de anoche comenzo con un juego trabajado y serio del equipo anotando y defendiendo bien pero solo les aguanto la energia durante la primera parte.

Al empezar la segunda parte los warriors cogieron un buena distancia que fueron aumentando y disminuyendo pero sin conseguir solucionar nada ,muchas perdidas y malas defensas provocaron que el partido se perdiera. Aun con la reaccion del ultimo cuarto de los ultimos minutos no se pudo hacer nada ,pero no todos los partidos se van a ganar remontando el ultimo cuarto se ganan durante los 3 anteriores.

Unas malas decisiones en los tiros provocaron que la remontada no se completara y finalmente se perdiera el partido ,lo que podemos esperar que el miercoles contra denver donde seguro estara de vuelta JJ y a lo mejor pekovic debido a los dias que tienen de descanso y posiblemente segun vayan las molestias de rodilla de roy tendra minutos ,pero se hace muy dificil ganar partidos cuando solo tienes 9 jugadores habiles porque el cansancio afecta a los juggadores y necesitan la frescura y alegria sobretodo de JJ y la fuerza de pekovic ,pero lo que veo que mas se extraña es el tiro de 3 de budinger ,ya que en los partidos que no ha estado el , han sido los partidos que menos triples intentados/convertidos han hecho.

Bueno este miercoles partido en denver contra un equipo que esta bastante bien ahora ,con 5-4 de parcial no hay que preocuparse por la derrota pero si hay que seguir trabajando duro para que todos consigan el objetivo de estar en playoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario