viernes, 23 de noviembre de 2012

5-5 derrota ante los nuggets 101-94



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-19:51 pts-12 asist-3 reb-4]

Tras varios dias de descanso los wolves volvieron a la accion contra denver el pasado miercoles.

Un partido donde fueron dados de alta varios jugadores como JJ ,pekovic y love , tanto JJ como love realizaron un partido increible pero sobretodo este ultimo con un score brutal 34pts y 14reb.

El primer cuarto comenzo de una manera estupenda con love en plan on fire y el equipo haciendo un gran trabajo en defensa y ataque como venian haciendo.Cuando los titulares dejaron la cancha por los suplentes ,estos mantuvieron el nivel y la ventaja.

En el segundo cuarto antes de acabar la primera mitad los wolves habian hecho un gran trabajo durante el segundo cuarto consiguiendo irse al descanso con una gran ventaja sobre los nuggets que parecia profetizar una victoria no comoda ni facil pero si segura si mantenian el trabajo realizado en la primera parte.

Al comenzar la segunda parte ,en el tercer cuarto se vio como bajaron algo el ritmo y los nuggets se acercaron en el marcador pero lo peor vino en el ultimo cuarto ,comenzo con un igualdad en el marcador y los wolves lo fueron ganando asta que a falta de 2min empezaron a tener menos efectividad al contrario que los nuggets lo que provoco que un partido que al final de la primera parte parecia ganado ,los wolves cayeran derrotados.

Lo positivo :la vuelta de JJ y de pek y de love y el partidazo de este  ultimo.
Lo negativo :la noticia conocida hoy de la mas que posible retirada de brandon roy ya que ha sido diagnosticado con una artritis tipo 3 

Esta noche partido contra los blazzers en portland que esperemos que las buenas sensaciones vistas en el ultimo partido se reafirmen y que no se desinflen como en este ultimo partido.

link Download game: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?184341-NBA-2012-2013-RS-Denver-Nuggets-vs-Minnesota-Timberwolves-(2012-11-21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario