jueves, 29 de noviembre de 2012

6-8 / Derrota ante clippers 95-101


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-16:17 pts-8 asist-2 reb-6]

Anoche los wolves jugaron su ultimo partido de la gira por el oeste firmando una nueva derrota dejando un parcial de 6-8.

Partido trabajado ,luchado ,llevado asta los ultimos minutos con un marcador parejo pero que al final los wolves por errores ,provocando contraataques de los clippers que es algo muy peligroso lo que dio lugar a la derrota.

Sinceramente este partido no merece mucha mencion mas ya que solo puede ver un resumen porque para ver jugar a JJ solo 16 minutos no considero que deba ver el partido.

Respecto a los pocos minutos de JJ sinceramente no lo entiendo ,porque antes de la lesion estaba jugando muchos y buenos minutos en cancha ,acepto que el nivel mostrado ahora no se parece al de inicio de temporada pero no se que puede pasar para que JJ juegue tan poco y malcon lee que en mi opinion tiene menos nivel que JJ juegue mas minutos ,puede ser que sea porque JJ no esta fino ,lo fino y lo bien del principio y por esa razon adelman lo deja en el banco asta que coja un mejor nivel ,lo siento se que no es muy objetivo este parrafo pero no puedo evitarlo ,me encanta el juego de JJ.

El proximo viernes toca jugar en casa contra los bucks ,solo espero y deseo que adelman de mas confianza a JJ y le de mas minutos para que pueda ir cogiendo su nivel de antes y esperar que sobre los rumores de pau y demas que no saldria rentable a los wolves quitarse a 3 grandes como willians ,pekovic y JJ por pau ,esperemos que contra los bucks un rival que ganaron facil en pretemporada demuestren el nivel que demostraron al principio de temporada , porque no solo JJ esta mas flojo ,todo el equipo lo esta ,algo entendible con las numerosas bajas que han llegado a tener.

link download game: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?184897-NBA-2012-2013-Season-Minnesota-Timberwolves-Los-Angeles-Clippers-(2012-11-28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario