jueves, 8 de noviembre de 2012

Barea lamenta su torcedura

MINNEAPOLIS – Luke Ridnour tuvo 19 puntos y cinco rebotes, y Greg Stiemsma desató la paliza con seis puntos consecutivos para finalizar el tercer período, y los Timberwolves de Minnesota vencieron el miércoles 90-75 al Magic de Orlando.

Stiemsma finalizó con 12 puntos y cinco rebotes, y Derrick Williams añadió 14 y seis rebotes para los Timberwolves, que están 3-1 por primera vez desde el 2001. Los Wolves estaban adelante por tres puntos en un partido deslucido a inicios del tercer período, antes de lanzar una furiosa arremetida de 28-6 que les alejó definitivamente.

J.J. Redick tuvo 16 puntos, pero el Magic acertó solamente 35% de sus tiros al aro y perdió 20 balones, para su segunda derrota en fila. Arron Afflalo añadió 12 puntos para Orlando.

Sin sus lesionados astros Ricky Rubio y Kevin Love, los Wolves se han beneficiado de un calendario relativamente fácil a inicios de la campaña. El boricua José Barea terminó con un punto y cinco asistencias.

Cuando restaban un poco más de 9 minutos por jugar y una puntuación de 77-57 con Minnesota ganándole a Orlando, José Juan Barea se lanzó encima de la mesa de anotaciones para salvar el balón. El resultado fue uno negativo, tanto porque no salvó la bola y, peor aún, porque por segunda ocasión en menos de una semana tuvo que abandonar el juego por una lesión.
"Terrible jugada", dijo Barea al Star Tribune. "Solo vi la bola y salí detrás de ella".
Arriba por 20 y con todo el "moméntum" del juego era una jugada irrelevante en torno al marcador final del partido. Sin embargo, Barea es conocido por su fogosidad en el tabloncillo y esta no fue la excepción.
El canastero terminó con una torcedura en la parte media del pie y no se sabe cuánto tiempo perderá, si alguno.
"Es como una torcedura", explicó Barea. "Salí del juego para asegurarme de que no empeorara. Solo mala suerte y tengo que vivir con eso".
Barea ha sido una figura clave para el equipo de Minnesota, sin embargo ha sufrido de lesiones que han limitado su producción. En el segundo juego de la temporada, tuvo que abandonar el tabloncillo luego de ser golpeado accidentalmente en la cabeza por su compañero de equipo Dante Cunningham. Aún con esas lesiones, Barea ha tenido promedios de 9.3 puntos por juego con 4.3 asistencias en solo 19.3 minutos por partido.
"Espero que sea algo de corto plazo", dijo Barea. "Está un poco inflamado hoy (ayer), espero que para hoy mejore y de ahí seguiremos. Mucho hielo y mucho tratamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario