sábado, 3 de noviembre de 2012

Primer Partido Primera Victoria






JOSE JUAN BAREA #11 [mins-27:31 pts-21 asist-5 4-reb] 


Primer partido para los timberwolves donde reflejaron las buenas sensaciones de esta pretemporada ,comenzando con fuerza en defensa sobretodo ,una cosa muy destacable durante la pretemporada ,una buena defensa que los convirtio en el equipo con menos puntos recibidos en pretemporada.

La primera oleada ,los llamados titulares realizaron un gran trabajo durante sus minutos en pista destacando a Kirilenko en defensa que esta siendo muy importante en esa faceta dando mucha seguridad atras , a la salida de los suplentes ,al contrario de la temporada pasada que el nivel bajaba bastante ,el pero que estuvieron los suplentes en cancha se vio que durante la temporada los suplentes no se van a dedicar solo a mantener el nivel , si no que van a ser importantes aportando puntos ,intensidad , para seguir fuertes manteniendo la distancia en puntos.

Cuando comenzo la segunda mitad ,se vio algo que deben ir mejorando durante la temporada y es el empanamiento con el que empezaron el 3Q lo que hizo que los kings recotaran asta ponerse por delante a 6min del final del cuarto.

En ese momento salio JJ por Ridnour ,que jugo ya asta el final del partido y si en la primera parte destao por unas grandes penetraciones y doto al equipo de velocidad haciendole jugar increible ,en esta segunda mitad ya se salio total ,con penetraciones increibles , extra pass ,forzando muchos tiros libres y rematando el partido en los ultimos segundos con un triplazo ,que en mi opinion no podia falta :D.

Un handicap que se dio en este partido y provoco que no fuera una victoria mas comoda fueron los numerosos triples que tanto budinger como roy no estuvieron acetados en esa faceta durante el partido.

Aparte de JJ uno de los destacados fue stiemsma por el trabajo defensivo que realizo debajo del aro con un gran numero de tapones.

El proximo partido sera contra toronto en la cancha ,esperemos que las buenas sensaciones de este partido tanto en defensa ,en ataque ,en moviemiento de balon ,en triangulaciones maravillosas como las de este partido se mantenga ,para que cuando vuelvan ricky y love no tengan mucho trabajo que hacer y puedan recuperar bien y tranquilos.

Download match:http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?182739-NBA-Regular-Season-Sacramento-
Kings-Minnesota-Timberwolves-02-11-2012


http://www.youtube.com/watch?v=1mtbumrrNio

http://www.youtube.com/watch?v=BcWemwdo-Yg


-Imagenes del partido:






No hay comentarios:

Publicar un comentario