martes, 6 de noviembre de 2012

Victoriosos Los Wolves despues de estar abajo por 22 puntos


NUEVA YORK (AP) - El novato escolta Alexey Shved y Chase Budinger encabezó una manifestación furiosa de 22 puntos abajo, y los Timberwolves de Minnesota volvió a aturdir a los Brooklyn Nets 107-96 la noche del lunes.
Shved hizo la canasta de la ventaja con 2:35 restantes y tuvo un par de tres triples en el cuarto trimestre después de ir sin anotar durante los tres primeros. Los Timberwolves anotaron los últimos 11 puntos en un incremento impresionante en la segunda noche de back-to-back juegos. Al parecer fuera del juego a principios de la segunda mitad, que abrumaron a los Nets en el cuarto trimestre con un brillante esfuerzo de su banco.
Shved, un armador de Rusia, golpeado desde la pista, a continuación, Nikola Pekovic anotó el interior y Budinger hizo un 3-puntos con 38 segundos por jugar, lo que hace 103-96 frente a una multitud atónita en el segundo partido en el nuevo Barclays Center.
Los Nets no había seguido en la segunda mitad de sus primeros dos juegos hasta Pekovic Minnesota poner por delante con un poco más de 4 1/2 minutos para el final.
Los Nets tenían todo tipo de problemas en la recta final en su segundo partido en su campo de $ 1 mil millones, incluyendo las estadísticas de seguimiento que van abajo. En lugar de estar 2-0, van a romper sus uniformes negros carreteras por primera vez en la temporada regular con una marca de 1-1 y un duro viaje, visitando a Miami el miércoles y el invicto Orlando el viernes.
Brooklyn fue sin alero Gerald Wallace después de que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la victoria del sábado ante Toronto.
Los lobos tienen mucho más problemas de lesiones graves, con Kevin Love sigue recuperándose de una mano derecha rota y Ricky Rubio queda fuera por tiempo indefinido después de destrozar su rodilla izquierda el pasado marzo. Lo hicieron volver JJ Barea después de dejar en el segundo trimestre de la derrota del domingo con síntomas de conmoción cerebral, como, y él estaba en el piso de la ráfaga del cuarto trimestre.
Brooklyn anotó 31 puntos en cada uno de los dos primeros trimestres, los disparos 59,5 por ciento desde el campo y 61.5 por ciento desde la línea de 3 puntos en la primera mitad. Joe Johnson hizo dos de los Nets ocho de 3 puntos, incluyendo uno que les dio la mayor ventaja de 59-43 en la mitad. El plomo fue de 15 en el descanso y parecía que los Nets tendrían una noche fácil ante un equipo de Minnesota que perdió por 19 en Toronto la noche anterior.
Deron Williams de 3-puntos con 9:36 izquierda en el tercer convertido en un juego de 22 puntos, pero los Wolves recortar el déficit a la mitad para el final del período, y luego dominó los primeros seis minutos del cuarto.
Budinger y Shved hizo consecutivo de 3 puntos antes cesta Dante Cunningham puso fin a una racha de ocho puntos consecutivos para empatar a 92 con 6:29 para jugar. Los Wolves recuperaron la ventaja por primera vez desde que el primer cuarto, cuando Pekovic golpear a su hombre en el suelo y dio un pase largo para una bandeja que lo hizo 96-94 con poco más de 4 1/2 minutos por jugar.
Notas: Barea, junto con Donald de Cleveland Sloan, llegó uno de los primeros de la NBA dos advertencias para tirarse. La liga determinó Barea estaba actuando para engañar al árbitro en llamar una falta cuando lanzó su cuerpo hacia atrás después de un contacto superior al defender Jimmer Fredette de Sacramento en el cuarto trimestre el viernes. ... Propietario de los Nets, Mikhail Prokhorov dijo hola compañero ruso Andrei Kirilenko cuando se tropezaban unos con otros Lunes antes en la arena. Prokhorov se dirige de vuelta a casa después de estar en Brooklyn durante los primeros dos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario