viernes, 14 de diciembre de 2012

10-9 / Victoria ante denver 108-105



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-27:08 pts-17 asist-8 reb-35]

Tras la ultima derrota frente al mismo equipo y tambien en casa ,que fue un partido desastroso en la segunda parte , en este partido los wolves se mostraron mucho mas serios en defensa y efectivos en ataque.

Tras unos buenos dias de descanso ,los wolves se enfrentaban ante un rival en teoria bastante duro pero que esta temporada no esta del todo bien.

Los wolves empezaron muy bien el primer cuarto defendiendo bien y aprovechando las perdidas de balon de los nuggets pero aun con todo el buen trabajo al segundo cuarto se marcharon muy cercanos en el marcador

Durante el segundo cuarto debido a los fallos en el tiro sobretodo de love y JJ ,provocaron que los nuggets se fueran en el marcador en una distancia de 10 puntos y lo que provoco que unos cuantos pensaran que el partido ya se les habia ido ,pero este año los wolves han demostrado que no se debe dudar de ellos.

Tras el descanso los wolves salieron a morder a los nuggets y no solo recuperaron la ventaja si no que fueron ellos los que metieron la distancia de 10 puntos antes de acabar este tercer cuarto. Al contrario que en la primera mitad ,en esta segunda mitad la salida de barea doto al equipo de un dinamismo y una energia que contagio a todo el equipo ,una energia que provoco que realizara un par de canastas de las suyas antes de acabar el cuarto.

En el ultimo cuarto, durante la primera mitad los wolves gracias a dos hombres que estuvieron sublimes Nikola pekovic y JJ barea , pekovic con rebotes tanto ofensivos como defensivos ,con palmeos ,canastas y JJ con sus penetracion provocando en dos ocasiones 2+1 y sus asistencias ayudaron a mantener una buena ventaja asta los 3 minutos finales donde la presion de los nuggets provoco la reduccion de la ventaja y que sufrieran durante los ultimos minutos ,pero como se suele decir sin sacrificio no hay gloria , los wolves consiguieron la victoria ,una victoria que los acerca a los playoff ,ahora mismo situados en el 7º puesto.

Esta noche juegan contra los hornets parece un equipo del mismo nivel que los cavaliers o incluso algo mejor pero como llevo diciendo en los ultmos enlaces ,si realizan el mismo trabajo duro en defensa y buen movimiento en ataque lograran una nueva victoria esta noche.

Entrevista JJ al final de juego: http://www.nba.com/timberwolves/video/unprocessed-video-113
Link download the game: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?185823-BALONCESTO-NBA-Denver-Nuggets-v-Minnesota-Timberwolves-12-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario