sábado, 1 de diciembre de 2012

7-8 Victoria ante los bucks 95-85




JOSE JUAN BAREA #11 [mins-31:17 pts-15 asist-5 reb-1]

Nuevo partido de los wolves y a diferencia de los ultimos viernes hoy si consiguieron la victoria.

Un partido trabajado y currado desde el primer minuto para labrar una victoria que aunque no fue ante un equipo de gran nivel ,si es importante para seguir sumando y no perder la senda de los playoff.

Tras varios partidos jugando entre 16 y 18 minutos anoche JJ aparte de incremetar notablemente su numero de minutos ,adelman lo puso en el quinteto titular ,lo que JJ no desaprovecho ,haciendo un partidazo con aportando muchos puntos y con una canasta increible al termino de la primera mitad.
Buen partido tanto en la primera parte como en la segunda de los wolves ,trabajando bien en defensa ,con algunas perdidas de mas pero buen trabajo en general ,aparte de JJ dos jugadores destacados en ataque fueron ridnour y shved que aportaron en total 46 puntos y 13 asistencias entre los 3.

Otro habitual fue love reboteando a gran nivel como en los ultimos partidos y los suplentes de nuevo dando la talla y anoche quedo claro quien tiene mas nivel entre JJ y lee en cuanto ha jugado mas minutos JJ se ha demistrado quien tiene mas nivel.

El siguiente juego sera contra los 76sixers en philadelphia en donde se espera que los wolves tambien demuestren un gran nivel y puedan igualar el balance de la temporada.

Download game :  http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?185005-NBA-2012-2013-Season-Milwaukee-Bucks-Minnesota-Timberwolves-(2012-11-30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario