miércoles, 5 de diciembre de 2012

8-8 / Victoria contra los sixers 105-88



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-26:40 pts-11 asist-10 reb-2]

Tras varios dias de descanso desde el ultmo partido contra los bucks ,los wolves volvieron a la accion anoche.

Con una gran efectividad y rapidez tanto al contrataque como en el movimiento de balon durante el primer cuarto los wolves consiguieron marcharse con facilidad en el marcador ,llegando a meter durante el primer cuarto un parcial de 11-0.

Cuando adelman dio entrada a los suplentes comenzo el festival del triple sobretodo durante el segundo cuarto cuando entre shved y willians comenzaron a meter triples y ayudaron a que su equipo se puediera ir al descanso con una ventaja de 20 y anotando la mayor marca al descanso de la temporada con 65 en la primera parte.

En la primera parte descato sobretodo una defensa ferrea que recordo a la de los primeros partidos lo que dio lugar a dejar al rival solo en 45 puntos al descanso.JJ ayudo aportando puntos en esta primera parte pero tambien dando asistencias y fue destacado al descanso por la prensa siendo entrevistado al descanso.

-Aqui el enlace de la entrevista: http://i.cdn.turner.com/dr/nba/teamsites-nbateams/release/timberwolves/sites/timberwolves/files/audio/76ers_postgame_barea_121204.mp3

La segunda parte aunque comenzaron mas o menos como terminaron la primera pero le entro la siesta durante el tercer cuarto y los sixers se acercaron algo.Tras el tiempo muerto de adelman parecieron espabilar ,pero love con solo 6 puntos en la primera parte se obsesiono con meter mas puntos intentandolo desde la linea de 3 ,debido a eso adelman en los cambios decidio quitarlo porque podria perjudicar su obsesion mas que ayudar y debido a eso tampoco jugo en el ultimo cuarto.

Nada mas regresar a cancha JJ y shved se vio lo bien que juegan juntos en cancha y lo que ayudan al equipo a jugar mejor se demostro en los nuevos triples de shved y otros compañeros que empezaron a meter los wolves al final del tercer cuarto.

Este tercer cuarto lo cerro JJ con otra genialidad de las suyas como hizo contra los bucks.
Durante el ultimo cuarto los wolves se dedicaron a mantener la diferencia con los jugadores en cancha que durante ese partido lo habian hecho de lujo destacando sobretodo a lo largo del juego a 3 hombres JJ por sus asistencias y shved y willians por sus triples.

Viendo el resultado es facil pensar que fue una victoria comoda pero fue una victoria comoda por como dijo JJ en la entrevista del descanso por el gran juego ,el bueno movimiento de la bola y por atacar la pintura con fuerza.

Tras una importante victoria que acercan los playoff ,esta noche juegan en el td garden contra boston en un partido que se supone que ganaran los boston por nivel ,pero que estos wolves si repiten el juego demostrado esta noche pasada pueden hacer mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario