sábado, 8 de diciembre de 2012

9-9 / Victoria ante cleverand 91-73




JOSE JUAN BAREA #11 [mins-19:41 pts-10 asist-2 reb-3]

Tras dos partidos consecutivos fuera de casa anoche los wolves regresron a casa para jugar contra los cavaliers ,en teoria un partido facil ya que los wolves tienen mayor calidad pero que recordando partidos como contra charlotte que suponiendo que eran de menor nivel nos ganaron por no estar concentrados todos los minutos del juego como paso con este partido.

El comienzo de los wolves en el primer cuarto fue espectacular sobretodo con un ridnour y kirilenko que comenzaron robando muchos balones y provocando contraataques dando lugar a coger una rapida diferencia de diez puntos con los que se fueron descanso del primer cuarto.

El segundo lo comenzaron algo mas dormidos los suplentes y por eso los cavaliers recortaron la distancia asta ponerse a 1 punto y fue cuando adelman dio entrada a varios jugadores de los titulares para detener la hemorragia de puntos y que no pasara como en los ultimos partidos que se les fuera el partido. La segunda parte la acabaron con una cierta ventaja de 4 puntos.

El tercer cuarto lo comenzaron otra vez muy bien los titulares volviendo a poner la diferencia de 10 puntos en el marcador ,a mitad del tercer cuarto los suplentes cuando entraron en la cancha al contrario del segundo cuarto si entraron con fuerza y con garra manteniendo la distancia y provocando terminar este tercer cuarto con una buena distancia.

En el ultimo cuarto el miedo rondo el target center ya que los cavaliers llegaron a recortar asta 6 puntos ,pero los wolves se activaron y aprovechando la precipitación de los cavaliers por verse cerca de remontar y con pocos minutos ,los wolves aprovecharon esa situacion y al contraataque remataron el partido dando una victoria a los wolves muy importante y necesaria para seguir soñando con los playoff ,ahora mismo situados en el 8º puesto pero aun queda mucha temporada.

En la segunda parte JJ realizo un mejor juego que en la primera donde no tuvo muchos minutos ,mientras que en la segunda parte jugo todo el ultimo cuarto y convirtio dos triples en los minutos donde mas estaban apretando los cavaliers que ayudaron a certificar la victoria.

Los mas destacado del partido fue la buena defensa y la buena transicion en ataque, como dije en la entrada anterior si los wolves defienden fuerte y atacan tan bien como contra los sixers y los celtics aunque contra los ultimos no pudieron ganar ,los cavaliers no tienen ninguna oportunidad y asi fue.

El proximo juego es contra los nuggets de nuevo en casa ,todavia se recuerdan esos casi 20 puntos de diferencia al descanso y la derrota final que se produjo ,aunque el buen nivel en de juego y en defensa de los ultimos partidos de los wolves dan lugar a pensar que si realizan el juego de los ultimos partidos podran lograr  una nueva victoria.

Lo mas esperado del miercoles proximo sera el posible regreso de Ricky rubio a la cancha que decian que se podria realizar en este partido pero los wolves quieren que este al 100% para jugar y volver a divertirse junto a sus compañeros.

-Entrevista JJ al final del juego: http://watch.nba.com/nba/video/teams/timberwolves/2012/12/07/JJpost127mp4-2318851

-Download the game: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?185480-NBA-2012-2013-RS-Cleveland-Cavaliers-vs-Minnesota-Timberwolves-(2012-12-07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario