jueves, 27 de diciembre de 2012

13-13 / Derrota ante los rockets 87-83



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-27:57 pts-18 asist-3 reb-7]

Anoches los wolves se enfrentaron los rockets en el target center donde llevaban 5 vitorias consecutivas y buscaban la 6ª.

El primer cuarto los wolves lo comenzaron bastante dormidos parecia que aun estaban de cena de navidad los jugadores con una defensa muy blanda dejando anotar muchos puntos a harden y compañia y muy ineficientes en ataque fallando muchos tiros sobretodo kevin love que estuvo muy mal durante todo el partido.

En el segundo cuarto los suplentes de los wolves metieron otra marcha diferente a los que estaban y consiguieron remontar la distancia en puntos e irse al descanso con ventaja en el marcador. Los suplentes aportaron 23 puntos en el cuarto mas de los que habian anotado los titulares en el primer cuarto.

El tercer cuarto los titulares parecieron despertar y aprovecharon los fallos de los rockets para coger una comoda ventaja de 14 puntos la maxima del juego ,pero a mitad del cuarto los rockets metieron un parcial de 9-2 para recortar la distancia y ponerse cerca para comenzar el ultimo y definitivo cuarto.

Este ultimo cuarto se  puede resumir rapido con un magnifco james harden y un mal juego de los wolves ,tras un gran juego realizado por JJ durante la primera parte y los primeros minutos de este ultimo cuarto ,JJ realizo varias perdidas importantes que costaron puntos importantes para los wolves ,de acuerdo JJ no estuvo bien en el ultimo cuarto pero para mi hay mas culpables de la derrota como love con 0/7 en triples con solo 8 puntos en todo el partido ,pekovic con solo 2 puntos y lo menos entendible , que el tiro final se lo jugara shved en lugar de love o JJ que son mejores tiradores de 3 que el ruso ,por eso no entiendo que todos culpen a JJ de la derrota cuando JJ si hizo un buen trabajo aportando puntos ,vale que realizo varias perdidas pero a excepcion de otros que no aportaron nada en todo el juego JJ hizo 18 puntos.

La proxima noche los wolves reciben a los suns en casa un equipo bastante peor que los wolves a los que deberian ganar pero si realizan el juego de anoche sobretodo hombres como love y pekovic la derrota esta asegurada ,con lo que hay que volver a las buenas defensas y ataques fluidos que dieron como fruto esas 4 victorias consecutivas.

Entrevista a JJ al final del juego: Clic aqui para oir la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario