jueves, 6 de diciembre de 2012

Rubio vuelve a entrenar con los Wolves

MADRID.- El base español Ricky Rubio completó su primer entrenamiento de contacto con el resto de sus compañeros de los Timberwolves de Minnesota después de ocho meses de ausencia de la competición y se mostró "muy feliz" y sonriente de como le había respondido su rodilla izquierda.

Rubio, que pasó por el quirófano el 22 de marzo para ser operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, mostró que para nada ha perdido sus instintos en el manejo del balón, la visión del juego y la manera tal especial que tiene para dirigir a sus compañeros.

Aunque tendrá que tener paciencia hasta que consiga alcanzar su mejor forma en cuanto a la velocidad que poseía antes de la lesión, Rubio dejó la mejor impresión y también feliz al entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, que estaba preocupado por la manera como podía reaccionar el jugador español en su primer contacto con el trabajo duro de la preparación junto al resto de compañeros.

Rubio, de 22 años, ah estado entrenando esta semana y dijo a los periodistas al concluir la sesión de trabajo que la rodilla le había respondido "muy bien".

Pero también fue categórico cuando dijo que no sabía cuando podría volver a la competición con el equipo y jugar el primer partido, para reiterar que será todo lo paciente que pueda y más con el objetivo de asegurar que esté completamente recuperado de la peor lesión que ha sufrido como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario