martes, 18 de diciembre de 2012

Tiro al Blanco habla con JJ Barea




Brhitney Decamps entrevisto el pasado lunes al Armador de los Minnesota Timberwolves, Jose Juan Barea tras la derrota de los Wolves ante los Orlando Magic 102 por 93. Barea aporto 10 puntos y 6 asistencias en 22 minutos de juego.
Brhitney Decamps le realizo las siguientes preguntas:

TAB -Todos el mundo en Puerto Rico quiere saber, hay fuertes rumores de cambios, donde terminará JJ Barea, así esta el drama y los rumores en las redes sociales ¿Como va eso?
JJ Barea (Entre risas) “Na todos los años van haber rumores, pero nada nada, todos los años pasan, Nada serio, hasta ahora me quedo en Minnesota así que, me gusta donde estoy disfrutando con el equipo y estamos ganando que es lo importante”

TAB -En un caso hipotético de que te cambien para los Lakers ¿que ajustes tendrías que hacer para adaptarte a su ofensiva?
JJ Barea (Entre risas) “Yo se que a la fanaticada en Puerto Rico le gustaría…Pero no este, el sistema de D’Antoni yo creo que… que me conviene, pero ahora mismo en verdad no pienso en eso, Pienso en mi equipo, creo que no voy para ningún lado, estoy bien donde estoy así que…es la cosa”
TAB -Mo Harkless de descendencia puertorriqueña dijo en la prensa que estaria dispuesto en jugar en nuestro equipo Nacional y entonces las redes sociales hoy se fundieron de mensajes de que hoy la batalla de Barea y ¿has tenido la oportunidad de verlo jugar?
JJ Barea “No, me mencionaron eso, hable con el. este cualquier cosa que lo pueda ayudar pues bienvenido y si el esta y si el quiere pues que el vaya a ver como nos puede ayudar y yo creo que seria bueno para Puerto Rico”

No hay comentarios:

Publicar un comentario