lunes, 7 de enero de 2013

15-15 / Derrota ante los Blazzers 102-97



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-25:31 pts-14 asist-7 reb-3]

Tras una brillante victoria contra los nuggets en denver ,los wolves volvian al target center con el objetivo de conseguir una nueva victoria y seguir con el balance positivo pero no todo puede ser tan bueno como parece.

Durante el primer cuarto los wolves mantuvieron el ritmo de unos blazzers que estaban inspirados desde la linea de 3 puntos ,los wolves con buenos ataques y un  gran pekovic pudieron aguantar y permanecer cerca en el marcador.

Un resumen rapido del 2º y 3er cuarto es facil de hacer pues en ambos menos los wolves parecian cualquier equipo de los de abajo de tabla ,ya que en cada cuarto perdieron una ventaja de 10 puntos llegando al ultimo cuarto con una desventaja de 20 puntos que se convirtieron asi ,pues al empezar el ultimo cuarto los blazzers encestaron un nuevo triple.

En el ultimo cuarto los wolves volvieron a ser ellos ,con una defensa increible ,un publico metido en el juego ,grandes ataques ,buen manejo de la bola etc... ,metiendo un 11-1 de paricial y a falta de 3 reduciendo la distancia 2 puntos ..... pero finalmente la victoria no pudo ser factible al final.

Y con este ultimo cuarto que hicieron los wolves demostrando su gran nivel ... solo me surge una pregunta ¿Por qué si hicieron ese juego en el ultimo cuarto no lo realizaron durante todo el juego? Esta pregunta viene porque de haber hecho ese juego en todos los cuartos seguramente la victoria se hubiera quedado segura en minnesota.

El proximo juego sera otra vez en el target center contra los hawks ,un equipo duro muy duro que seguramente nos gane pero si hacemos el juego del ultimo cuarto del pasado juego ,habra una gran probabilidad de que se gane el juego.

Entrevista a JJ tras el juego: clic aqui para ver la entrevista
Links download quarters game: Quarter 1 ,Quarter 2 ,Quarter 3 ,Quarter 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario