martes, 15 de enero de 2013

16-17 / Derrota ante los Hornets 104-92



JJ ausente por molestias en la espalda

Los wolves continuando con sus partidos por el oeste tras enfrentearse a los thunder con una derrota llamativa ,una derrota que se esperaba ,se enfrentaban a los hornets que a priori se presupone como un rival mas facil que los thunder.

En el primer cuarto los wolves realizaron una exibicion de poder en la pintura con pekovic y cinnungham y en defensa consiguiendo una ventaja de mas de 15 puntos casi cerca de los 20 al termino del primer cuarto ,lo que hacia esperar que seria un partido facil de ganar si seguian con esa energia.

En el segundo cuarto los hornest mejoraron notablemente y recortaron la distancia con los wolves pero nada podria preveer la debacle de la segunda mitad.

Los dos ultimos cuartos se pueden resumir rapidamente "un horror" todo el buen trabajo que se habia realizado en la primera mitad se fue al limbo ,malas defensas ataques aun peores ,un conjunto de desafortunadas acciones que provocaron que finalmente lo que parecia una victoria no facil porque no hay ninguna facil pero si segura se fuera por el precipicio y sumaran una derrota mas provocando un recod negativo en la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario