martes, 15 de enero de 2013

16-19 / Derrota ante los mavs 113-98



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-26:12 pts-21 asist-5 reb-3]

Anoche los wolves jugaron su ultimo partido en su gira por el oeste firmando una nueva derrota en su casillero provocando un estado preocupante por la lejania actual de los playoff.

En el partido anterior ya se produjo el regreso de JJ a las canchas ,pero anoche se produjo un regreso especial ,JJ regresaba a la cancha del equipo con el que se convirtio en campeon de la NBA ,por primera vez desde que se fue jugaba de nuevo en esa cancha y para nada se puso nervioso ,al contrario realizo un gran partido frente a su exquipo.

Barea si estuvo muy bien durante todo el partido pero parece ser que sus compañeros no tenian el mismo plan anoche, el partido comenzo de manera desastrosa ,una defensa que parecia un flan ,perdiendo muchos balones y los ataques resueltos increiblemente mal.

El segundo cuarto con la salida de rubio y un JJ "on fire" anotando 3 triples ayudaron a que los wolves recortaran la distancia en el marcador quedandose a 2 puntos como muy cerca pero los mavs supieron reaccionar y aumentaron algo el marcador antes del descanso.

El tercer cuarto la diferencia en el marcador se comporto como un acordeon ya que subia y bajaba la distancia de 10 puntos asta que en los ultimos minutos varios errores de los wolves provocaron un parcial de dallas para colocar la distancia de 21 puntos para comenzar el ultimo cuarto.

En este cuarto al igual que en el segundo rubio y JJ intentaron acortar la distancia en el marcador pero entre la gran distancia por recortar y errores arbitrales que perjudicaron muy gravemente a los wolves impidieron que la remontara se certificara y los wolves perdieron finalmente partido.

Aqui unas imagenes de la impotencia de JJ por los fallos de los arbitros:


Una pena que una grandisimo partido JJ no pueda certificarse con una victoria de los wolves y lo que mas fustracion da ,es que esta derrota suma la 4ª consecutiva y mete en un gran problema a los wolves en cuanto a sus opciones a entrar a los playoff ,aunque estamos solo en enero y la temporada acaba en abril ,los wolves necesitan reaccionar pronto y empezar a ganar pronto para no quedarse muy rezagados de la lucha por los playoff ya que ahora mismo se encuentran a 4 partidos de los playoff que marca portland y viendo el nivel demostrado por los wolves en esta gira por el oeste ,o empiezan a ganar tambien fuera de casa y no solo los juegos de casa o este año con un gran equipo como el que tenian se quedaran sin playoff.

El proximo partido sera contra clippers en casa un equipo que no suele darse mal a los wolves pero que si el juego es tan debil como en esta gira seguramente volveran a perder ,tiene que volver a ser agresivos en defensa a no conceder nada ya que de encajar 96 puntos por juego han pasado a 107 en esta ultimas 4 derrotas, se que ellos pueden y lo conseguiran ,solo necesitan algo mas de suerte de la que estan teniendo esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario