jueves, 24 de enero de 2013

17-22 / Derrota ante los nets 91-83



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-23:52 pts-11 asist-8 reb-4]

En su regreso al Target Center los wolves se enfrentaban a los nets uno de los mejores equipos en este 2013 con apenas solo 2 derrotas este año.

Un comienzo muy malo de los wolves con apenas 15 puntos casi en todo el primer cuarto arreglo un poco en el segundo cuarto con la salida de JJ anotando y asistiendo ayudo a que el equipo remontara un poco el vuelo y se acercase en el marcador.

Tras el descanso los wolves estuvieron haciendo el llamado "acordeon" durante todo el cuarto ,estirandose y acortandose la distancia en el marcador ,acercandose como maximo solo a 2 puntos sin llegar a ponerse nunca por delante en el marcador.

Misma historia se repitio en el cuarto final ,todo el cuarto acecandose y alejandose ,se podria describir como un quiero y no puedo de los wolves que se quedaron en la orilla sin poder luchar por la victoria final y poniendo una nueva derrota en el casillero de los wolves.

Esta derrota hunde un poquito mas la posibilidad de playoff pero aun hay una pequeña esperanza aunque sea minima ,los dos proximos partidos son fuera de casa ,ante los wizzars y ante los boadcast ,dos equipo que tiene claramente un nivel inferior a estos wolves pero que siendo partidos fuera de casa ,son peligrosos debido a que el nivel de los wolves fuera de casa disminuye mucho y con estos partidos han de preparar la gira en su propia casa que tendran de 4 partidos recibiendo equipos como clippers y lakers.

Link Entrevista JJ tras el juego: Clic para ver la entrevista

Links Download Quarters: Q1 ,Q2 ,Q3 ,Q4

No hay comentarios:

Publicar un comentario