miércoles, 16 de enero de 2013

proximo Juego



Mañana los wolves regresan al target center a enfrentarse a los angeles clippers ,uno de los mejores equipos del oeste que junto con los thunder tienen uno de los mejores record de la nba.

Este partido es una prueba muy importante para las aspiraciones de estos wolves de llegar a los playoff al final de temporada, pues las 4 derrotas consecutivas han causado un gran daño en el record y en la moral de estos wolves.

Las lesiones este año no han ayudado sinceramente a la buena marcha del equipo pero los wolves tienen recursos suficientes para levantarse de este ml trago y batir a cualquier equipo que se les ponga por delante sobretodo porque no hay mucho mas margen de error respecto a la posibilidad de entrar en playoff.

WOLVES UNITED

Ese es el mensaje que todos tenemos que tener claro todos unidos podremos ,sinceramente el panorama se ve muy oscuro de cara a conseguir ese obejtivo pero nunca hay que dejar de luchar por conseguir los sueños ,un servidor aqui lo sabe bien ,siempre merece la pena tener sueño si dios quiere te ayudara a cumplirlos asi que ,soñemos con que es posible ,soñemos con que las lesiones se acabaran ,soñemos con que gnaaremos el siguiente juego , si todos juntos soñamos .... lo lograremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario