jueves, 7 de febrero de 2013

18-27 / Derrota ante portland 100-98



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-26:33 pts-17 asist-3 reb-3]

En otro nuevo partido de los wolves de los 5 seguidos que van a tener en casa ,volvieron a caer esta vez contra los Blazers.

Durante la primera mitad tanto en el primero como el ultimo cuarto hubo una ventaja por parte de los blazers pero que los wolves no se despegaron mucho y permanecieron cerca de ellos.

Tras el descanso ,los wolves salieron con su habitual siesta del descanso y los blazers sacaron una ventaja que parecio definitiva para culminar la victoria pero con estos wolves ,nada es lo que parece.

En el ultimo cuarto tres nombres destacaron sobre todos los demas , JJ ,Cunningham y Ricky ,entre los tres recortaron una ventaja de 20 puntos en el ultimo cuarto con una defensa espectacular y una ataque ingenioso ,que ojala fuera asi durante todos los partidos.

Entre los 3 recortaron asta estar llegar empatados en los ultimos segundos pero una mala eleccion de ricky en la jugada de ataque que podria haberles dado la victoria provoco la derrota en el juego ,pero como dije con JJ ,lo intento y no le salio ,no se merece critica ya que todos somos humanos y erramos asi que solo queda apoyar al equipo con todas las fuerzas y tener esperanzas de que toda esta mala racha en los finales de partido se acabe.

Links Download Quarters (español): Q1 ,Q2 ,Q3 ,Q4

No hay comentarios:

Publicar un comentario