jueves, 7 de marzo de 2013

21-37 / Victoria ante wizzards 87-82


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-23:24 pts-12 reb-2]

Hola gente del blog mis disculpas por estar tanto tiempo sin escribir ,en parte por desanimo de ver el mal ritmo de los wolves y en parte por la gran cantidad de trabajo debido a los estudios.

Despues de tanto vamos a comentar la victoria de ayer contra los wizzards tras muchas derrotas seguidas y tras la polemica del otro dia contra el partido contra Miami tras la fragante contra JJ.

Anoche los wolves realizaron un partido digno ante un rival bastante flojo a el que dominaron casi todo el partido.en los ultimos minutos de ultimo cuarto donde JJ y Ricky con una fuerte defensa ayudaron a certificar una victoria muy necesitada por todo el equipo.

En el primer cuarto aunque los wolves flojearon en el primer cuarto supieron reaccionar en los cuartos posteriores y permanecer en ventaja en el marcador asta el ultumo cuarto que los wizzards se volvieron a poner por delante.

En el ultimo cuarto con un JJ espectacular annotando 10 de sus 12 puntos en el ultimo cuarto  y las asistencias de ricky certificaron una victoria muy necesitada para los wolves.

La canasta que certifico la victoria de JJ en el ultimo cuarto fue gracias de nuevo a la conexion hispana que robaron con una defensa tremenda el balon y a la contra mataron el partido ,demostrando que estos dos hispanos ,mi idolo y mi compatriota se llevan muy bien en la cancha

Aunque anoche JJ no realizo ninguna asistencia en juego ,de eso ya se encargo ricky que lleva muchos partido volviendo a dar un nivel impresionante en asistencias y robos.

Tras la victoria de anoche esperemos que lleguen muchas mas en lo que queda de temporada y yo poder seguir escribiendo ,un saludo y espero volver a escribir.

Link download game: Game

Entrevista post-partido Ricky rubio: Entrevista Ricky
Entrevista post-partido JJ Barea: Entrevista JJ

Fotos del juego:






No hay comentarios:

Publicar un comentario