domingo, 6 de octubre de 2013

5...4...3...2...1......¡¡¡Comenzamos!!!


Si señores y señoras, estamos aqui de nuevo, deseando contarles actualidad de los wolves, contarles los partidos, y proporcionarles la mayor y mas interesante informacion posible.

Otro año aqui con todos vosotros y deseando que este sea por fin el año de los wolves y de Los Hispanos y que tengan un año tranquilo y con buen juego.

Como seguro que han leido en muchos articulos la palabra mas nombrada para esta temporada es "saludable", algo normal viendo lo terribles de las 2 anteriores temporadas con las lesiones y aunque esta ha empezado con la terrible noticia de la nueva operacion a Budinger que le mantendrá bastante tiempo alejado de las canchas, esperemos que solo sea un susto y por fin sea el año del LOBO.

Pero yo no voy a hablar de estar saludables, yo quiero hablar de la ilusion y de las ganas de demostrar que este equipo puede hacer grandes cosas juntos.

Lo mas destacado de una temporada a otra son las nuevas adquisiciones y la salida de un jugador querido como Ridnour y la mas destacada la salida de Kirilenko que decidio no renovar y fichar por los Nets. Este año han llegado a los wolves jugadores como K.Martin, C.Brewer que repite estancia en los wolves, Turiaf y los Rookies.

Las llegadas de estos jugadores no hacen nada mas que ilusionar mucho mas la temporada y las ganas de ver como demuestran su calidad en el target center ayudando a los wolves a conseguir un sueño que permanece ahi, inolvidable, que diremos en voz bajita, ya que no queremos que desaparezca son.... los ansiados Playoff.

Mañana comienza la Pre-temporada de los wolves contra un equipo europeo en el target center, no creo que se puedan sacar muchas conclusiones al ser solo el primer juego de Pre-temporada pero podremos ver de nuevo en juego a Los Hispanos (JJ y Ricky), a Kevin Love ,al renovado Pekovic y a los nuevos fichajes que esperemos que aporten cosas importantes y aumenten la calidad que este equipo demostro tener el año pasado, pero le falto tener la suerte que por ejemplo si tuvo Miami en el 6º juego.

Y por supuesto no me olvido de gente que no son muy nombrados pero que hacen un trabajo fantastico y que ayudan a conseguir victorias como Cunninghan, Willians, Shved, etc...

Un saludo, disfrutar mañana del juego y poco a poco iremos viendo lo que nos deparará esta temporada y por supuesto apoyando a este equipo, que se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario