lunes, 4 de noviembre de 2013

(3-0) Timberwolves Vs Knicks - 109/100 #AsaltoAlMadison


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-17:50 pts-7 asist-5 reb-2]

Antes de comenzar a hablar del partido de anoche es necesario decir un dato historico que anoche lograron los Wolves, el mejor arranque de la franquicia desde hace 12 años logrando un parcial de 3-0 en los 3 primeros partidos, la ultima vez que se logro se llego a un parcial de 6-0, ojala se repita con estos jugadores que parece que quieren alcanzar la gloria este año.



Y ya comenzando con el partido vamos a empezar hablando del primer cuarto que parecio un sueño y creo que hablo con todos pues los Wolves dieron una exhibición de defensa, ataque y movimiento de balón en un lugar tan mítico como lo es el Madison Square Garden y ante un rival histórico como son los Knicks.

Tras la exhibición de nuestro chicos en el primer cuarto todos pensamos que el partido se habia acabado y que solo había que mantenerse pero en el segundo los Knicks se fueron acercando en el marcado para finalizar la primera mitad a menos de 15 puntos de los Wolves alentando una posible remontada.

La segunda mitad comenzo con los Knicks en la misma dinámica pero los Wolves supieron responder y anotar un parcial de 12-2 y volver a alejar la diferencia a casi +20, durante este tercer cuarto el marcador fue como un acordeón, aumentando y disminuyendo la diferencia del marcador hasta que los Knicks en los ultimos minutos del tercer cuarto volvieron a espabilar terminando el tercer cuarto haciendo un parcial de 8-0 para acercarse de nuevo en el marcador.

El último y definitivo cuarto empezo juntandose al parcial anterior un pacial de 4-2 haciendo un parcial a favor de los Knicks de 12-2 y provocando que los Knicks se colocaran a solo 2 puntos a menos de 6min del final, en ese momento muchos aficionados de los Wolves pensaron, ya esta, aqui viene de nuevo la perdida de energia y del partido que pasaba el año pasado tras hacer una buena primera mitad.... pero todo lo contrario :) Supieron reponerse, aclarar las ideas en el tiempo muerto y salir a conquistar el Madison.

Los ultimos minutos fueron una lucha llena de nervios, con continuos robos de balon de ambos equipos pero que los Knicks no supieron aprovechar mientras que los Wolves si, entonces Love se puso la capa de heroe y con una canasta increible consiguió cortar la racha de los Knicks y junto a Ricky a sentenciar el juego para acabar llevandose una victoria que al principio olía parecido a la última contra los Thunder pero que al final hubo que sudarla y lucharla para poder conseguirla y obtener un parcial histórico de 3-0 al inicio de temporada, lo que hace pensar que este año puede ser histórico y sobretodo muy hermoso para los aficionados.

Tras un partido y una victoria histórica toca sobreponerse rapido, dejar la alegria y la euforia a un lado y centrarse en el partido de esta noche frente a unos Cavs que se esperaba mas de ellos pero que nosotros jugando en Back to Back debemos guardar un orden en defensa y jugar como lo estamos haciendo para poder optar a continuar haciendo historia con esta plantilla logrando en 4-0 y que los nombres de Ricky, Love, JJ, Martin, Pek, etc... entren en la historia de la franquicia.


Timberwolves Vs Knicks Highlight



Link para descargar el juego:

Pincha aqui para descargarlo

Fotos del partido






No hay comentarios:

Publicar un comentario