martes, 5 de noviembre de 2013

(3-1) Timberwolves Vs Cavaliers - 92/93


JOSE JUAN BAREA #11[mins-22:24 pts-8 asist-2 reb-3]

Pues no puedo ser, se corto la racha en 3 consecutivas y no pudo llegar la cuarta, puede ser por el Back to Back y el cansancio en las piernas pero durante la primera mitad y la mitad del tercer cuarto el equipo apenas existió, se le notaban mucho las piernas cansadas y el esfuerzo que hicieron contra los Knicks.

El cansancio se aprecio sobretodo en Ricky con una mala serie de tiros y apenas 5 asistencias, otro que bajo el nivel fue Love, pero en general el equipo estaba pesado, lento, todo lo contrario que en los partidos anteriores.

Solo acabando el tecer cuarto parecieron reaccionar y recortar algo la distancia, asi empezaron el ultimo cuarto pero los Cavs si respondieron en este ultimo cuarto.

La ultima canasta de los Cavs fue a 4 min del final lo que aprovecharon los Wolves para acercarse en el marcador hasta ponerse a tan solo un punto a 30seg para acabar el juego.

Entonces movian ficha los Cavs pero fallaron la canasta y los Wolves estaban a tan solo 2 puntos de conseguir la cuarta victoria. Tras el tiempo muerto los Wolves sacaron de banda, la cogio barea y tras barrios bloqueos se dirigió hacia el interior de la canasta con la intencion de doblar el balon hacia Love pero justo antes se le escurrió el balon de las manos y el pase resulto malo lo que no le dio todo el tiempo a Love para poder tirar bien pues el defensor llego rapido y se produjo el fallo de Love y la derrota de los Wolves.

Una lastima pues se podria haber seguido haciendo historia, pero se noto mucho el castigo del partido anterior, esperemos que nos aguante el fisico toda la temporada pues los Wolves son unos de los equipos con mas partidos fuera de casa y Back to Back.

Ahora toca descanso y sobreponerse para jugar en casa contra los Warriors un equipo que ya demostro su potencial el año pasado con curry y compañia y que este año han mejorado con gente como iguodala aumentando su variedad en ataque y su potencial.

Esperemos que este dia sirva para recuperar las piernas bien y podemos luchar por la victoria.

Link para descargar el partido:


Fotos del partido:








No hay comentarios:

Publicar un comentario