jueves, 7 de noviembre de 2013

(3-2) Timberwolves Vs Warriors - 106/93


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-13:34 pts-5 asist-3 reb-2]

Sinceramente muy decepcionado con el partido de anoche aunque estuvieron cerca en el marcador hasta casi el ultimo cuarto, si no fuera por Love y Martin que mantuvieron anotación la derrota habría sido mayor.

Bastante mal Ricky en cuestion de tiro sobreto, JJ desaparecido, Shved perdido y derrick willians que visto la pretemporada parecia que iba a aportar desde el principio anoche ni anoto.

Luego tambien en el apartado defensivo se permitio demasiado dejando a un tirador domo Thompson con JJ que siendo mas bajo le fue imposible pararlo y machaco a los Wolves anotando 30 puntos y un 6/9 en triples.

No se donde esta la gran imagen que dieron los Wolves precisamente en los partidos que llevan ganados y esperemos que vuelva este viernes para enfrentarnos a Dallas, un rival directo para nuestro objetivo y que demostraron que sino haces bien las cosas te machacan como hicieron con los Lakers.

Un saludo y esperemos el viernes recuperar el animo viendo a nuestros Wolves volviendo al camino de la victoria y sobretodo dejando una imagen bueno y no como la del ultimo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario