sábado, 9 de noviembre de 2013

(4-2) Timberwolves Vs Dallas - 116/108


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-16:18 pts-5 asist-4 reb-4]

Anoche por fin volvio la victoria al Target Center gracias a 2 hombres "La doble K" Love y Martin quienes con sus canastas en el momento exacto y sus 32 puntos ayudaron mucho a dar el paso para poder conseguir una nueva victoria.

La primera mitad estuvo muy iguala entre ambos equipos, la ventaja mas amplia la tuvo Min con +10 pero los Mavs supieron reaccionar y volver a acercarse en el marcador para acabar la primera mitad incluso por delante con +1.

A pesar de solo acabar uno por debajo la primera mitad los Wolves lo hicieron gracias a la buena labor de Love y Martin en ataque añadiendo la labor de Brewer ya que los 2 principales encargados de llevar el timon del equipo como son Ricky y JJ en la primera mitad apenas existieron, Ricky desaparecido con apenas 2 puntos y ninguna asistencia algo inclreible, JJ perdido, demasiado ansioso, precipitado, lo comento incluso un periodista español en la retransmisión del partido que hacia tiempo que no veia a JJ tan perdido, nervoso y sobretodo precipitado, algo que tambien aplico a Ricky.

La segunda mitad parecio empezar mejor para Ricky, al menos parecia menos perdido que en la primera mitad y sobretodo parecia que ahora por fin estaba llevando el timon de los Wolves. El tercer cuarto se puede resumir como un cuarto acordeonico pues todo el cuarto fue un continuo tanto para los Wolves como para los Mavs de coger un poco de ventaja y que el equipo contrario recortara esa minima ventaja.

En el ultimo cuarto al igual que Ricky JJ lo comenzo mucho mas tranquilo y parecia otro, aunque despues de la primera mitad tan mala era facil mejorar el juego, anoto y asistio mucho mejor que en la primera mitad. Este cuarto fue emocionante pues fue un continuo intercambio de canastas entre ambos equipos hasta llegar a los minutos finales donde un increible Love y Martin consiguieron canastas importantisimas acompañados de los errores de Dallas y de buenas defensas de los Wolves consiguieron coger una ventaja que finalmente les daria la victoria.

A pesar de la victoria hay que hacer autocritica y reconocer que no todas las noche van a ser con un Love y un Martin tan espectaculares, hay que mejorar mucho desde el banco porque aparte de JJ que parece a veces no estar, Shved esta haciendo un muy mal comienzo de temporada y Ricky lleva unos partidos con una muy mala serie de tiros, asi que muy contentos con la victoria pero hay que mejorar.

Link para descargar el partido:


Fotos del partido:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario