lunes, 11 de noviembre de 2013

(5-2) Timberwolves Vs Lakers - 113/80


JOSE JUAN BAREA #11[mins-18:59 pts-9 asist-3 reb-3]

Anoche un partido que apriori se presentaba duro debido a los 22 partidos que llevaban sin ganar los Wolves, los lakers solo duraron un cuarto en pie, en terminos de boxeo solo un asalto pues los Wolves no pararon de soltar ganchos de un lado y otro sin dejar reaccionar a su contrario.

Para hablar del primer cuarto solo podemos utilizar una palabra EXHIBICIÓN, robos, defensa, movimiento de balon, los lakers no sabian por donde llegaban los golpes, cerrando los Wolves con un marcador de escandalo 47-19.

Los cuartos restantes fueron un quiero y no puedo de los Lakers acercandose a veces en el marcador pero esta vez y al contrario a los Knicks con los Wolves sabiendo responder esas reacciones de los Lakers.

Los Lakers jamas volvieron a acercarse menos de 10 puntos desde el primer cuarto. En el ultimo y definitivo cuarto, minutos antes de terminar Adelman saco a los suplentes para dar descanso pues esta noche hay partido de nuevo contra los Angeles pero esta vez los Clippers el vecino, antes llamado el vecino pobre y ahora superando claramente a los Lakers.

Lo bueno del partido aparte del marcador fue la mejora en el juego de los 2 capitanes de este barco Ricky y JJ, el partido que se marco tanto Love como Martin ya no da lugar a la sorpresa pues el inicio de ambos en la temporada esta siendo simplemente increible.

Puesto que a partir del primer cuarto hay poco que decir pues lo Wolves solo tuvieron que mantener la ventaja hablemos de algo magico que ocurrio anoche de nuevo con la conquista de su 2º Triple-Double de Ricky Rubio (36 pts-6 asist-4 reb-3) Siendo junto JJ con 1, conseguido hace 2 años, los unicos jugadoes desde Garnet en conseguir uno, el primero de JJ fue el año pasado contra San Antonio.

Bueno ya hecho el resumen del pasado partido toca mentalizarse para el de esta noche, que todos sabemos que seguro no sera tan comodo, ya que se trata de un equipo mas potente y porque es un Back to Back, pero confio en que ganemos o perdamos, guerra vamos a dar.

#GOWOLVES #UNITEDWERUN




Link para descargar el juego:


Fotos del partido:














No hay comentarios:

Publicar un comentario