jueves, 14 de noviembre de 2013

(6-3) Timberwolves Vs Cavs - 124/95


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-13:32 pts-6 asist-7 reb-2]

La mayor sorpresa anoche aparte de un resultado tan abultado fue en el 5 inicial cuando Adelman coloco a Hummels y opto por dar descanso a Martin que lo venia necesitando tras hacer grandiosos partidos.

Antes de seguir hablando del partido de anoche pedir disculpas por la ausencia de resumen en el partido ante clippers pero estuve algo resfriado y no pude, pido disculpas pero aqui vuelvo de nuevo.

Tras la sorpresa en el 5 inicial solo teniamos ganas de ver como podria jugar Hummels y en mi opinion hizo un trabajo genial dando un toque a los del banco que como no mejoren aqui hay material para hacerlo bien.

Del partido hubo poco sinceramente hasta mitad del primer cuarto cuando tras un tiempo muerto que los Cavs solo estaban a 4 puntos a partir de ahi no volvieron a estar tan cerca, a partir de eso momento los Wolves fueron un vendaval que los Cavs no supieron parar.

Con Ricky,Love,Pek y compañia barrieron a los Cavs de la pista en 3 cuartos acabando este con 100 puntos, una puntuacion que suele ser normal como final del partido no como final del 3er cuarto, eh ahi el nivel que anoche demostraron un nivel magnifico en la pista del Target Center.

El ultimo cuarto Adelman dio entrada a los rookies y los menos habituales para jugarlo entero, dejando algunos como Dieng demostracion de que si crece esta temporada puede llegar a ser importante para estos Wolves.

Ya comentado lo poco interesante que tuvo el juego de los Wolves vamos a como se dice en españa la chicha, la carne del partido que estuvo en varios hombres pero sobretodo destacaron 2 Ricky con sus 16 asistencias batiendo su propio record y Love con 33 puntos anotados y dejando un nivel magnifico como lleva en todos estos juegos, dejando un nivel de MVP, asi que Lebron no seas mamon y ten cuidado que una fiera anda suelta.

Sin dudarlo un destacado fue Hummels dejando buen tiro y destellos de calidad, uno de mis favoritos Brewer que debido al nivel de gente como Ricky, Love, Martin, etc... esta pasando algo desapercibido pero estuvo anoche a un nivel increible como muchas noche aportando puntos valiosos y sobretodo saliendo al contraataque. Y destacar la mejora de JJ que en solo 13min de juego hizo buenos numeros tanto en puntos como en asistencias y sobretodo destacar su 3-3 en tiros y las 7 asistencias, haciendo lo contrario de muchas noches, dejando la precipitacion fuera, tirando cuando debia, y sobretodo buscando la asistencia.

Esperemos que todo esto siga asi y mejore la quimica del equipo que ya se aprecia a gran nivel pero que conforme pasen los juegos ira a mas, lo que hace que los aficionados nos ilusionemos.

Los proximos juegos seran este fin de semana en Back To Back contra Denver mañana y contra Boston pasado mañana, esperemos que sea el primer Back To Back que ganamos ambos partidos y sigamos sumando para consolidar al equipo arriba en la conferencia que es donde se merecen por lo gran jugadores que son, lo grandes personas que son y porque tras unos años malillos se merecen sonreir estos chicos y sobretodo desear la temprana vuelta de Budinger pues lo necesitamos, esta manada sin uno de sus lobos esta triste y necesitamos a toda la manada. #GOWOLVES

En los siguientes post añadire una cosa nueva que es un enlace para ver el juego sin necesidad de descargarlo.

Link para descargar el juego:


Link para VER el juego online:


Fotos del partido:







No hay comentarios:

Publicar un comentario