domingo, 17 de noviembre de 2013

(7-4) Timberwolves Vs Celtics - 106/88


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-20:32 pts-13 asist-3]

Segundo juego de Back to Back y este si lo lograron ganar los Wolves pero con mas oficio que juego en algunas ocasiones.

A pesar de las buenas estadisticas de Love, Pek y Martin en ocasiones el juego dejo que desear y el juego acabo del lado de los Wolves porque claramenete el equipo en general es mejor y con mas calidad que los Celtics en su estado de reconstruccion.

A pesar del que el juego no fue lo mas brillante, si hay cosas que destacar importantes como es la mayor aportacion del Banco liderada por JJ y dante y como el rookie Hummel cada vez anota mas puntos y ayuda mas al equipo, viendose los minutos reducidos a los llamados minutos de la basura de gente como Shved y derrick Willians que su juego esta siendo muy pobre en este comienzo de temporada y Adelman apenas confia en ellos.

Aunque los Celtics empezaron fuertes, los Wolves a diferencia de en Denver supieron reaccionar y desde que se adelantaron en el marcador, ya nunca perdieron la ventaja, fue cambiando de mas a menos pero al final los Wolves acabaron obteniendo una ventaja comoda para llevarse una victoria necesaria e igualando el record con equipos y rivales de la conferencia.

El lado positivo son los 2 dias de descanso antes del proximo partido ante Wizzars que esperemos dar una buena imagen ante un equipo que no parece gran cosa pero.... tienen dientes con los que mordernos.

Link para descargar el juego:


Link para ver el juego:


Fotos del partido:












No hay comentarios:

Publicar un comentario