sábado, 23 de noviembre de 2013

(8-6) Timberwolves Vs Nets


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-15:07 pts-8 asist-2]

La victoria volvio ayer al Target Center ante un rival que no dio mucha pelea salvo en el primer cuarto. El resto del partido fue practicamente un paseo para los Wolves ante un rival que en estos momentos esta pasando por unos momentos muy dificiles por las espectativas que levantaron antes de comenzar la temporada.

Como ya he dicho el partido tuvo poca emocion al irse en el marcador con una gran ventaja los Wolves en el segundo cuarto que solo tuvieron que mantener hasta que finalmente en el ultimo cuarto ambos decidieron sacar los suplentes para terminar el partido, donde con lo mal que esta el banco de los Wolves demostraron ser mejores que los de los Nets, ahi podemos hacernos una idea de como esta la situacion de los Nets en este momento.

En este partido los suplentes que se han hecho ya con la rotacion demostraron anoche que poco a poco va mejorando su aportacion cosa que espero que vaya a mas.

Los buenos numeros de Ricky, Love y compañia son un poco ficticios ya que el nivel de juego anoche fue el suficiente para ganar y ya, en mi opinion deben mejorar, lo bueno que no se jugaron triples porque si como venian haciendo en los ultimos juegos y tambien metiendo el balon en la zona, algo normal cuando tenemos a Pek que se mueve bien ahi dentro y Love que su tiro desde el poste es muy bueno,

Esta noche de nuevo tenemos Back To Back, bien mirado la amplia victoria de anoche ayudo a descanasar a los principales actores ya que esta noche toca un rival duro como son los Rockets que son un poco como los Wolves a veces mostrando una cara genial y otras veces dejandose ir y perdiendo partidos incomprensiblemente.

Ya que en el ultimo Back To Back se acabo con 2 derrotas esperemos que este acabe con 2 victorias y equilibremos el parcial negativo de esta semana.

Link para descargar el partido:


Link para ver el partido:


Fotos del partido:














No hay comentarios:

Publicar un comentario