viernes, 29 de noviembre de 2013

(8-9) Timberwolves Vs Nuggets - 110/117


Una nueva derrota y ya tenemos un parcial negativo y cada vez mas lejos de los puestos altos de la conferencia.

El partido de anoche fue una repeticion de los ultimos, buenas actuaciones de los titulares y los suplentes apenas aparecen y aportan puntos lo que se sigue traduciendo en derrotas. De los ultimos 5 partidos solo una victoria y no solo ese dato asusta, ademas permitiendo tirar de 3 a los equipos con un 48.5% casi el 50, asi no se pueden conseguir victorias de ninguna manera.




Esta imagen es un fiel reflejo de la situacion, no hay banquillo, lo admitio JJ el otro dia, algo que le honra por ser autocritico pero que no deja muy bien al equipo, siempre lo he defendido en lo bueno y en lo malo lo he dicho que no me gustaba y esta temporada de JJ esta siendo la peor de sus años en MIN, apenas aporta saliendo del banco y claro esta que sus compañeros tampoco aportan demasiado por no decir practicamente nada en ocasiones.

Esto no puede continuar mucho tiempo, el banco debido a su poca aportacion apenas entra en juego lo que provoca que los titutales esten jugando casi desde el primer partido mas de 30min y apenas teniendo descanso. 

Esto se traduce en que o el banquillo empieza a reaccionar rapido o sera otra temporada decepcionante pues todos sabemos la dureza que tiene el oeste y que hasta la ultima jornada regular se esta luchando por entrar en los 8 primeros y si seguimos asi llegaremos a esas fechas con los titulares autenticamente sin fisicio y sin fuerzas.

No creo que el cambio haga o cambien mucho, lo que mas necesitamos es que mejore el banco cuanto antes, no se puede llegar muy lejos teniendo al 2º banco con peor anoteacion de la NBA.

Otra urgencia a solucionar son los tiros de 3 porque le apetece a cada uno, sobretodo viendo que ahora el acierto a disminuido y sobretodo y mas importante teniendo 2 tios como castillos que son buenos en la zona como Love y Pek.

Hasta mañana no habra juego y sera en casa de los Mavs y viendo como estamos nosotros fuera de casa sobretodo y como han mejorado los Mavs desde el primer enfrentamiento, viendo como esta el roockie Larkin junto con calde y compañia, no espero que se pueda lograr la victoria y aun mas el domingo contra OKC, polos opuestos respecto a la situacion que nos encontramos en el 2º juego de la temporada, la vida ha cambiado 360cº para ambos equipos.

Confio y siempre apollare a estos Wolves, son parte de mi, de mi vida y adoro a este equipo por numerosos motivos, pero necesitamos una reaccion rapido o pasara como estos años, todo se ira al pozo tan rapido que no habra solucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario