domingo, 1 de diciembre de 2013

(9-9) Timberwolves Vs Dallas - 112/106


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-15:41 pts-6 asist-6 reb-4]

Tras la mala racha de 3 derrotas consecutivas anoche los Wolves lograron una victoria muy importante y necesaria antes unos Mavs que sin su base titular Calderon estuvieron algo menos finos sobretodo desde la linea de 3, sobretodo el 50% que lleva el base español ayudando mucho a su equipo.

Anoche los Wolves estuvieron por delante al final de cada cuarto y aunque su juego no fue el mejor en defensa sobretodo un dato positivo fue ver como el banquillo aporto algo mas que en los ultimos partidos sobretodo en la comparacion +/- estando todos los suplentes que jugaron en positivo salvo Dieng. Parece ser un pequeño rayo de sol que se vio anoche y que espero no sea flor de un dia y haya continuidad esta noche frente a los Thunder.

En el primer cuarto una gran parte de los puntos vinieron desde la pintura con Pek, que se comio a Dalembert, demostrando que no solo existen los tiros de 3 y que las noches que no entren se puede buscar la pintura y buscar a nuestra bestia.

El resto del partido fue mas un intercambio de golpes, moviendose en pequeñas diferencias en el marcador, asi se llego hasta los 2 ultimos minutos del ultimo cuarto porque aunque los Wolves tuvieron ventajas que llegaron hasta +10, el partido no se decidio hasta los ultimos minutos donde los Wolves sacaron casta y entre Ricky, Love y Martin acabaron terminando adjuntando la victoria a los Wolves frente a un rival con el que estaremos luchando hasta el final.

Anoche el partido nos dejo jugadas magicas por parte de mucho como Dirk, Ellis y compañia pero la que ha entrado en el nº2 de las jugadas fue la asistencia por la espalda espectacular engañando a Dirk y Ellis como esta: 


Esta noche jugamos el segundo partido del Back To Back ante los Thunder, un equipo que ha cambiado 360cº respecto a nuestro encuentro en la segunda jornada de la NBA, ahora estan mejor, tanto en forma como en juego y sobretodo tienen a Westbrook. Sinceramente, la victoria se avecina muy dificil sobretodo en una cancha en la que no ha ganado nadie, esperemos ser los primeros.

Link para descargar el juego:


Links para ver el juego:


Fotos del partido:










No hay comentarios:

Publicar un comentario