jueves, 2 de enero de 2014

(16-16) Timberwolves Vs Pelicans - 124/112


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-18:02 pts-17 asist-5]

Los Wolves inauguraron este año 2014 contra los pelicans en un partido que apriori no planteaba mucha complicacion y que una defensa decente y el banco ayudaron a que esa idea se convirtiera en realidad.

Los pelicans solo aguantaron el primer cuarto el resto del partido fue un monologo de los Wolves donde se vio que con un poco de buena defensa y la aportacion de los hombres del banco se puede llegar a conseguir victorias ante cualquier rival.

A pesar de que fue un buen y serio partido de nuestros Wolves se pueden seguir mejorando ciertas cosas, porque claro esta que en ataque no tenemos problemas y que hacemos muchos puntos pero hay que solucionar la defensa para no permitir tantos puntos por parte del rival.

Un dato positivo de anoche es que Love no tuvo que meter 40 puntos para que ganaramos, no aparece ni en los destacados de las estadisticas, el buen nivel de los titulares y los 37 puntos del banco ayudaron mucho a que la victoria de anoche se quedara en Minnesota.

Y sobretodo ayudo que Ricky estuviera fino en el tiro, dato sacado de la estadistica es que si Ricky anota entre 10 y 12 puntos la mayoria de las veces conseguimos la victoria.

Poco mas se puede destacar del partido ya que si decimos que nosotros no hacemos buena defensa anoche los Pelicans aun hicieron peor trabajo, por lo que enseguida encarrilamos el partido para volver al 50% de victorias, pero con la necesidad de seguir ganando pues un 50% sera suficiente en el este pero el oeste significa esta en el 9º puesto y a las puertas del playoff.

Ahora tenemos 3 dias para descansar y enfrentarnos a un rival poderoso de la conferencia que nos dara muchos problemas, que parece no notar mucho la ausencia de su base titular y que si queremos ganar debemos volver a la defensa que hicimos en nuestro primer enfrentamiento en el Target Center.

Link para descargar el partido:


Link para ver el partido:


Fotos del partido:














No hay comentarios:

Publicar un comentario