domingo, 5 de enero de 2014

(16-17) Timberwolves Vs Thunder - 115/111


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-18:02 pts-5 asist-3 reb-1]

Nueva y dura derrota de los Wolves en el Target Center en un partido en el que tuvimos varias ocasiones de romperlo y llevarnos la victoria pero dejamos que se levantaran, bueno, que se levantara Kevin Durant y todo lo que no hizo en la primera mitad lo hizo en la segunda.

Tras 3 buenos cuartos donde los Wolves, los titulares de los Wolves supieron mantener la ventaja y defender, en el ultimo cuarto hubo un momento que los Wolves pudieron certificar la victoria, marcando una diferencia amplia pero Shved parecia empeñado en no querer ganar, provocando faltas estupidas y entrando en juego inutiles contra Lamb y sobretodo tirando sin ningun sentido. Eso acompañado del despertar de Durant ayudo a llegar a los ultimos 5 con el marcador en empate y con la posibilidad, que al final ocurrio, de perder.

En ese momento empezo un duelo de 2 grandes pistoleros, Love y Durant, que acabo llevandose el Thunder. Tras el Clunch de Durant que se penso era la sentencia, Love consiguio sacar una falta de 3 TIROS, no metio ni uno :-(

Se podria decir, vaya tio mas malo, mucho tiro de 3 pero no mete un tiro libre, pues fallo 4 muy importantes, pero mirando el partido en global no se puede recriminar nada, ni a pekovic ni a ningun titular.

Lo que es vergonzoso es que de todos los jugadores de Banco solo JJ anotara dejando la anotacion en solo 5 puntos comparados contra los 40 de los Thunder, y sobretodo fue vergonzosa la actitud que mostro Shved durante todo el partido, que todo parece indicar que en cuanto vuelva Budinger y a la minima que coja ritmo de juego este no volver a ver muchos minutos.

Muchos pensaran, perdimos por los tiros libres que fallamos durante todo el partido, si, es una posibilidad pues fallar muchos libres al final pasa factura pero mirando las estadisiticas del banco queda claro la razon de porque anoche los Wolves no ganaron, no se puede esperar ganar partidos en los que el banco solo aportar 5 puntos contra 40 del equipo contrario. A pesar del partidazo sobretodo de Pekovic.

De los siguientes 3 partidos, 2 hay que ganarlos SI o SI porque son ante rivales MUY MUY inferiores a nosotros Phili y Bobcats y entre medias un partido VITAL para nosotros contra los Suns que viendo como estan jugando siendo de las peores plantillas, que dios nos pille confesados si el Banco hace un partido como el de anoche.

Link para ver el partido:


Fotos del Partido:










No hay comentarios:

Publicar un comentario