martes, 7 de enero de 2014

(17-17) Timberwolves Vs Sixers - 126/95


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-19:17 pts-13 asist-2 reb-1]

Podemos decir que los Wolves esta noche han pasado con nota una prueba que resulto ser al final mas facil de lo que parecia iba a ser por el juego que venia haciendo los Sixers.

Tras un primer cuarto igualado donde ambos equipos apostaron por la diversion ignorando algo que se llama defensa los Wolves acabaron por encima en el marcador. 

En el segundo cuarto con la segunda unidad, la cual decepciono tanto contra OKC, aporto minutos de calidadd para ayudar a incrementar la distancia en el marcador, gran trabajo de JJ, Shved y dante en los tiros y gran trabajo debajo de la canasta de Turiaf que volvio a la cancha despues de su lesión en el codo.

Gran trabajo de Turiaf, aportando intimidacion y defensa debajo de la canasta, algo que desde que nos dejo con Dante y Love no se pudo suplir todo lo que queriamos ya no son tan grandes debajo de la canasta como Turiaf puede ser, la gran noticia tambien es que posiblemente para el proximo juego Chase tambien pueda volver.

Tras el descanso los Wolves salieron con hambre y con ganas de sangre para resarcirse de su derrota ante los Thunder y con un cuarto espectacular de Martin y de Love desde el tiro de 3 los Wolves cogieron una ventaja de mas de 20 puntos dejando el partido casi sentenciado para que la segunda unidad en el ultimo cuarto final sentenciara.

En el ultimo y definitivo cuarto final la segunda unidad a pesar de la presion que pusieron los Sixers en pista fueron dando pequeños mordiscos en el marcador hasta acabar finiquitando el partido con una ventaja final de +30 en el marcador y demostrando que cuando queremos hacer bien las cosas este equipo gana con suma facilidad.

Lo mas destacado, los 47 puntos que vinieron del banco, que con solo la mitad hubiera bastado para poder conseguir la victoria ante los Thunder y con el tercer cuarto de Love queda demostrado que aunque fallara esos tiros libres fundamentales en el ultimo partido, esta noche demostro que tiene una calidad grandisima y que nunca se puede dudar de un jugador como el.

Solo queda pensar en el proximo partido, en mi opinion uno de los mas importantes de los proximos, junto a Dallas uno de los rivales directos, es en partidos como este donde tenemos que demostrar lo que vale este equipo y lo que valen estos jugadores.

Link para descargar el partido:


Links para ver el partido:


Fotos del partido:









No hay comentarios:

Publicar un comentario