miércoles, 15 de enero de 2014

(18-19) Timberwolves Vs Spurs - 86/104




JOSE JUAN BAREA #11 [mins-15:54 pts-9 asist-4 reb-4]

Una nueva derrota de los Wolves ante un rival fuerte que por mas que pasen los años y los jugadores parece que estos Spurs siguen siendo uno de los mejores del Oeste.

Tras una primera mitad bastante decente por parte de nuestros Wolves donde consiguieron acabar a solo 3 puntos, empezaron una segunda mitad donde poco a poco se fueron desconcentrando y los Spurs liderados por Parker fueron haciendo lo que querian con los Wolves.

Hasta llegar al momento que muchos vimos donde los Spurs quisieron romper el partido y asi lo hicieron, entre Parker y los tiradores de los Spurs acabaron estos Wolves cuyos tiradores no tuvieron su noche, tanto Love como Martin, solo Pekovic mantuvo su nivel en ataque.

La noche que tuvo Love es para que luego hable de los chicos del banco.

A pesar de la derrota al menos lo positivo es que el banco volvio a aportar y esto es algo positivo dentro de lo malo por la derrota.

Esperemos que contra los Kings, un rival claramente inferior, demos un nivel decente, un nivel a nuestra altura para poder conseguir volver al 50% y seguir ganando al menos hasta nuestro enfrentamiento contra los Warriors, pues todos los rivales hasta tal fecha son inferiores a nosotros y no tenemos porque perder ningun partido contra ellos.

Fotos del partido:











No hay comentarios:

Publicar un comentario