sábado, 15 de diciembre de 2012

Los hispanos juntos otra vez

Tras muchos meses ,tras muchos dias...... Hoy es el dia del regreso de Ricky Rubio a la cancha con sus minnesota timberwolves y lo hara como local para que toda la grada del target center sean los que tengan de manera exclusiva el regreso de Rubio a el juego.







Y..... sobretodo con la vuelta de rubio se produce la vuelta de la pareja hispana a las canchas algo que compatriotas de rubio como un servidor y fans de JJ como yo tambien estabamos deseando verlos jugar juntos de nuevo.

Rubio jugara pocos minutos pero seguro que en algun momento de esos minutos coincidiran juntos en cancha algo que deleitara seguro a los numerosos fans.

Tras el nivel demostrado en los ultimos partidos de JJ demostrando que cada vez esta mas en forma desde su lesion hace suponer una gran asociacion hispana cuando rubio este atope haciendo soñar con los playoff este año.

La posicion en la conferencia ,situados en playoff y el buen juego demostrado en los ultimos partidos de los wolves hace que el regreso de rubio haya sido con tranquilidad sin prisas ,algo que es importante tanto para rubio como para los wolves.


Esperemos que esta noche el debut de rubio ademas de emocionante sea bonito porque se consiga la victoria y continuen en la senda de victorias y de la lucha por los playoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario