domingo, 27 de enero de 2013

17-24 / Derrota ante los Bobcats 101-102 (siempre la misma historia)



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-32:21 pts-19 asist-4 reb-5]

El partido de anoche de los wolves que cerraba la mini gira por el este ,empezo de manera increible ,con buen juego ,buena defensa y un ricky inspirado pero como digo en el titular del post (siempre la misma historia).

Como lo citado en el parrafo anterior ,los wolves comenzaron de manera increible el partido con un ricky inspirado asistiendo como en los mejores tiempos y stiemsma con una gran defensa ,pero no todo es oro lo que reluce. Los bobcats empezaron a recortar en este primer cuarto algo y gracias al gran triplazo que metio JJ al final del cuarto ,


la diferencia en el marcador se mantuvo amplia al finalizar este primer cuarto.

El segundo cuarto los wolves estuvieron manteniendo una distancia entre 10 y 12 puntos todo el cuarto ,pero el nivel demostrado en el primer cuarto por los wolves se redujo y por eso los bobcats recortaron en el marcador y llegaron al descanso con una desventaja de 10 puntos.

Tras el descanso (siempre la misma historia) , los wolves empezaron con la misma relajacion de todos los ultimos juegos en los que hacian una tremenda primera mitad y durante las segunda mitad deperdiciaban todo el buen trabajo hecho en la primera mitad ,debido a todo esto la distancia de +10 se vio reducida a +3 al final del tercer cuarto.

El ultimo cuarto se convirtio en una batalla de tiros para ver quien era el que se llevaba finalmente la victoria ,que se decidiria por el que mas suerte tuviera y teniendo en cuenta la maldicion con la que estan los wolves ,estaba claro quien se llevaria la victoria.

Tras un fantastico inicio de cuarto de los cats y un intercambio de canastas ,se llego a los ultimos minutos con poca diferencia ,un triple de JJ ayudo a empatar el juego y tras la canasta de ricky que ponia por delante a los wolves .... llego la jugada maldita del partido para los wolves..... 


Tras una serie de carambolas inexplicables ,los cats tuvieron la suerte de meter un triple casi imposible que los ponia 1 arriba a falta de 4.6 seg y con bola para los wolves para intentar ganar el juego.

Bola que se juego JJ pero que no pudo anotar para dar la victoria a los wolves ya bien por fallo suyo ,por la buena defensa de walker o tambien opino yo que fue una jugada demasiado complicada para 4.6 seg ,sin ningun bloquero para JJ para facilitarle el tiro o mejor que hubiera intentado el tiro de 3.

Ahora lamentarse no sirve de nada ,solo queda claro que tras esta mini gira por el este ,la posibilidad de playoff este año aunque aun hay una minima posibilidad ,los playoff este año ya son imposibles ,seria devolverle a los wolves toda la mala suerte que han tenido este año y por lo que se ve en partidos asi con esta mala suerte ,es muy poco probable que pase.

Links Download Quarters (español): Q1 (p-1 ,p-2 ,p3) ,Q2 (p-1 ,p-2 ,p-3) ,Q3 (p-1 ,p-2 ,p-3) ,Q4 (p-1 ,p-2 ,p-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario